¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me cago en la tipa esa que usan de símbolo que me da miedo.
Hola vengo a editar y a decir que estoy feliz de que no tengo un plugin de tal forma que no escucho la música de fondo de las páginas y no me asusto tanto lalala

Supongo que deber ser con el Google Chrome.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Miro la escalera oscura y me da un mal rollo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miro la escalera oscura y me da un mal rollo...

Da mierdo ¿no? xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Da mierdo ¿no? xD.

Sí, pero la verdad es que es relativamente suave el viral, porque hay otros que te cagas por la pata abajo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que dicen de miedo, más miedo da el smile.jpg xD solo que está muy trabajado y te haces la idea de uhh que cague

La niña, como dice cat, es hasta bonita :%: (ojo, que no melafo, solo que es bonita)

puppet on a string

Que dicen de miedo, más miedo da el smile.jpg xD solo que está muy trabajado y te haces la idea de uhh que cague

a smile.jpg le tengo fobia de verdad, a ambas fotos (y también a cualquier cosa con cuerpo de animal (sobre todo mamíferos y peces) y cara humana)

La niña, como dice cat, es hasta bonita :%: (ojo, que no melafo, solo que es bonita)

Sí, ahora disimula.

a smile.jpg le tengo fobia de verdad, a ambas fotos (y también a cualquier cosa con cuerpo de animal (sobre todo mamíferos y peces) y cara humana)

Sí, ahora disimula.

Tengo ese mismo miedo de híbridos de animal y humano DD:

Y soy más de culos, no de muertos... así que nada :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

puppet on a string

Sí, ahora disimula.

http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/003/269/lolol.jpg?1279602012

¿Es esto? Si es mu bonico.
joputa, tendre que dormir con alguien o con pañal, carajo

Mia San Mia
Cat, quita eso pero ya, mecagoenlaostiaputajoder menos mal que sólo vi la cara del chucho y no la mano del fondo que eso sí que no lo aguanto...

Menos mal que posteó superfrost si no no hubiera podido postear  :roto2:

:'( y yo pensando que era la versión soft

Me cago en tus muelas :'( :'( :'( :'(

puppet on a string

:'( y yo pensando que era la versión soft

Me cago en tus muelas :'( :'( :'( :'(

Esa es la versión soft, la original es peor.

Esa es la versión soft, la original es peor.

La versión soft que yo conozco es la que está más cerca, y tiene la cara blanca. Esta es horripiespantosa, parece sangre todo

Abre un puto hilo de esto ya chuthul, es muy bueno eso de no poder dormir n.n

puppet on a string

La versión soft que yo conozco es la que está más cerca, y tiene la cara blanca. Esta es horripiespantosa, parece sangre todo

La original es la que parece shurperro, pero con sonrisa humana... prefiero esta porque parece un ser extraño, no un puto perro con mandíbula humana.

He puesto la foto porque es de día y al ser de día me vuelvo inmune al miedo, pero si llega a ser de noche yo soy el primero que se caga :roto2:.

He puesto la foto porque es de día y al ser de día me vuelvo inmune al miedo, pero si llega a ser de noche yo soy el primero que se caga :roto2:.

¿De día? Pues ya me dirás donde vives porque en Sud y Centroamérica es ya de noche también...

¿De día? Pues ya me dirás donde vives porque en Sud y Centroamérica es ya de noche también...

Vivo en Cataluña, aquí amanece a las 6:30 más o menos.

Cat, quita eso pero ya, mecagoenlaostiaputajoder menos mal que sólo vi la cara del chucho y no la mano del fondo que eso sí que no lo aguanto...

Menos mal que posteó superfrost si no no hubiera podido postear  :roto2:

Ahora amame por eso  :police:

Aca son las 11:53 y estoy solo en mi apartamento, gracias

Mia San Mia

De día en China, aquí son las 00:20 hijodefrut

La original es la que parece shurperro, pero con sonrisa humana... prefiero esta porque parece un ser extraño, no un puto perro con mandíbula humana.
Pasamela por MP paverla cuando sea de dia

Y sin ponerle [img][/img], porque te meto un ban que no te dejan entrar ni en facebook

puppet on a string
Yo admiro a los que hicieron los 2 smiles... porque vaya putos cojones de acero.

De día en China, aquí son las 00:20 hijodefrut
Pasamela por MP paverla cuando sea de dia

Y sin ponerle [img][/img], porque te meto un ban que no te dejan entrar ni en facebook

No tengo huevos de buscarla xD

Tengo que mear, pero después de ver a smile me da muchísimo rollo ir al baño...  :roto2: