¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pensarán que estás loquísimo jaja

¿Más de lo normal? ya es difícil decir quién está loco en este mundo (R). Bah, tendré que imprimirlos en algún cibercafé, se me acabó la tinta xD

¿Más de lo normal? ya es difícil decir quién está loco en este mundo (R). Bah, tendré que imprimirlos en algún cibercafé, se me acabó la tinta xD
Cuando los estés pegando/repartiendo, actúa como si estuvieses muy nervioso, incluye algún tic o espasmo y dinos qué hace la gente xDD

puppet on a string

Cuando los estés pegando/repartiendo, actúa como si estuvieses muy nervioso, incluye algún tic o espasmo y dinos qué hace la gente xDD

Mejor, lleva puesto un auricular y ve haciendo lo que dice Holo; cuando pegues uno te tiras al suelo y te tapas los oidos como si estuvieses oyendo algo muuuuy gordo xD
Mecagoenlaputaostia, ya no puedo ver el post de forocoches por que han puesto +hd. Alguien tiene una invitación?
Hay más información de la foto, sacado de forocoches.

=> La imagen de la niña

Lo segundo que nos llama la atención es la niña que se muestra en esta imagen. La imagen está guardada como Belle M..png por lo que es suponer que su nombre es Belle M.

Claramente se nota que algo en su cara no está como debe, que la parte izquierda superior está ligeramente desplazada... Eso se debe al uso de Photoshop...

Montaje hecho por stone y kike_xtc señalando las deformaciones

La imagen retocada está escondiendo algo más, si está retocada es por algo, razón por lo que nos ponemos a investigar más y más...

Lado izquierdo duplicado.
Lado derecho duplicado.
Ambos lados separados.
Deformaciones en la imagen o posibles cicatrices en el rostro de la niña (maltrato).

La foto de Belle es dos mitades de ella misma a diferentes edades, la parte "rechoncha" es mas jovencita y la otra uno o dos años mayor.
No es una niña sino un niño, de ahí que la parte "rechoncha" tiene ralla en el lado y pelo largo añadido.
La parte mas mayor ya es travestida de niña y así seguiría hasta sus actuales 83 años.

En la ceja derecha pone TH3EL que casualmente es un webmaster y diseñador gráfico profesional.

http://twitter.com/#!/th3el

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2303971

Intrigante.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La chica esta entonces se asocia con una asesina y con el chico este, vaya lio
Cada persona hace su teoría sobre el tema y algunas son tremendamente absurdas, así que tampoco hagáis caso a todo lo que ponen en los foros.

Cada persona hace su teoría sobre el tema y algunas son tremendamente absurdas, así que tampoco hagáis caso a todo lo que ponen en los foros.
La información de FC no creo que sea falsa entera que es donde lo saco amoncastor

La información de FC no creo que sea falsa entera que es donde lo saco amoncastor

Lo que hay en FC son muchas teorías, nada confirmado así que yo creo que es mejor ir con pies de plomo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Dónde está la imagen Roto-Belle2, cuando se necesita? xD.

Por cierto, le abrieron wiki que recopila información.
http://www.belle.byethost32.com/index.php/P%C3%A1gina_principal

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Han descubierto algo, dicen que en el reflejo de la púpila se pueden ver unos símbolos muy extraños, como los del alfabeto:

Han descubierto algo, dicen que en el reflejo de la púpila se pueden ver unos símbolos muy extraños, como los del alfabeto:

Buen intento xDDDD...

Pero en realidad es que la imagen SI esconde símbolos del alfabeto, sólo era cuestión de jugar con la luminosidad.

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/6660185secretos-de-belle.jpg

]http://i53.tinypic.com/16m2l35.gif
Gracias no me lo experaba, hoy tendré pesadillas con esta mierda, no dormiré nada y mañana madrugo, gracias de todo corazón

Gracias no me lo experaba, hoy tendré pesadillas con esta mierda, no dormiré nada y mañana madrugo, gracias de todo corazón

Me cago en tu puta madre, sin acritud eh.

PD: Aom eso de la foto ya tiene sus días. Si actualizan os lo copio y pego por aquí que yo tengo cuenta.

Me cago en tu puta madre, sin acritud eh.

Yo vi que era un gif... me espero... VALLA, ME LO EXPERABA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo vi que era un gif... me espero... VALLA, ME LO EXPERABA

Mejor no comentes si no lo entiendes. Y a partir de ahora, dejemos el desvío.

PD: Edito con una teoría extraído del nuevo volumen del post:

La teoría mas certera en estos momentos es que la niña,judía, haya sido víctima en su infancia de algo relacionado con la tecnología nazi (Véase De Glocke- traducido: the bell) en un campo de concentración,y un grupo de judíos con nombres de números conmemorando de alguna forma,a Belle y los números que se le ponían a los judíos en los campos de concentración,quieren darlo a conocer o algo.

Fecha elegida: 8·3·11 lo que se traduce por= B·E·LL. Ellos mismos dijeron que les gustaría que se le conocieran por 8·3·11 y no por 8/3/11.