¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hai bisogno di rimodernare le tue Stanze e non sai da dove cominciare? Ecco i nomi dei 4 grandi architetti e arredatori che hanno rimesso a nuovo l'Hotel: -Ubrix- - -Chocomaster - FunkyCioccolato - .:Kala:.

Son 4 , trampaaaaaa

Es clon creo que hicieron trampa aunque las dos está currado

Hai bisogno di rimodernare le tue Stanze e non sai da dove cominciare? Ecco i nomi dei 4 grandi architetti e arredatori che hanno rimesso a nuovo l'Hotel: -Ubrix- - -Chocomaster - FunkyCioccolato - .:Kala:.

Son 4 , trampaaaaaa
El segundo ganador se llama Chocomaster y el segundo FunkyCioccolato, pues podrían ser clones.
El primero esta pésimo, me gustaron en particular los 2 últimos  ;)
Concuerdo con la mayoría con lo del primero que no me gusto nada de ese, los demás muy bien y con mucha originalidad.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El primero es el mas bonito.
Me gusto más el 2º

acá donan?
Bonito píxel art  ;) el 1ro se nota que ah sido de pintar las ventanas y el hotél azul y rojo, y el dragon se nota copiado. este tema debe ir a pìxel art -.-.  :-[

Bonito píxel art  el 1ro se nota que ah sido de pintar las ventanas y el hotél azul y rojo, y el dragon se nota copiado. este tema debe ir a pìxel art -.-.  :-[

Este tema es un excepción entre Internacional/ pixel art XD
El único que me gusta es el 3.

I am the bone of my sword.
Mucha dedicación, me encanto.