Ests son mis salas de habbo, no son mucho pero bueno algo es algo de verdad espero les guste y si no igualito diganemelo no son perfectas pero  a mi me gustan jejeje espero que tambien a ustedes

Ese es mi bar sushi llamado Kai Sushi Bar

Este es mi mundo tiki, pequeño pero acojedor aun em faltan los suelos de selva peor igualito me encanta se llama Tiki World

Esta es mi sala que mas amo y que me a costado hacerla es de mi habbo grupo llamado habbo universe, de verdad me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estan muiy bien echas en serio
me gusta lka ultima, el diseño y todo.
10 euros a que Darck-Flack va a venir con su comentario de "la tercera sala me encanta porque es de estilo barroco." xdddddddd

De la primera sala, yo conseguiría un tapizado de suelo. De la segunda, cambiaría de lugar el tucán. De la tercera no comento, pues es un batiburrillo de cosas xd
La tercera sala me encanta porque es de estilo barroco.
xDDDD
No en serio xDDD la priemra esta bien,no se por que me ha parecido acogedora y las ventanas colocadas ahi me gustan.
La segunda esta chula,aunque le falta algo,no se el qué pero le falta.
Y de la tercera ya lo a dicho Namule xDDD A simple vista he pensado :''Joder,pero si los furnis estan colcoados al tun tun'' Pero leugo fijandome e descubierto que todo tiene su sitio,que es barroco total,extrafalaria,cosa que admiro,y con todos los estilos posibles,cosa que le dan un toque humoristico xDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No saben como me emociona sus comentarios

Oooh, que majo
Me gustan tus salas, sobre todo la Tiki (aunque no me gusten los furnis esos xD)

::)

Oooh, que majo
La segunda me gusta
Las demás no, lo siento

1. un buen suelo le falta
2. me gusta no esta mal
3.demasiadas cosas de ahi te sacas 2 salas xd

Si te refieres que no son mucho, que estan mal
Estan muy buenas las dos pero la tercera no interpreto bien lo que es x)
La segunda me gusta pero la gondola la arruina.
Estoy Contruyendo una en homenaje a Habbos es uan sala donde solo hay vips y porters

Ya tengo 3 en proyecto jejej de tantos furnis que vendia estoy haciendo una sala pequeña verde solo furnis verdes y lilas y una de deportes jejejej

undercover, evita hacer doble post por favor.

No lo hizo xD Mira las fechas.

No lo hizo xD Mira las fechas.

Owneed xD
favor cerrar

cierro, no se por qué, pero si me lo mandas..
Cerrado