¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sabia en donde crear el hilo y encontre que aca era el lugas mas concurrido donde encontraria respuesta rapida y eso.

La cosa es que este sabado me estan dando 2 opciones, la primera es comprarme un netbook el que yo quiera pero sin pasarme con el precio tampoco y la segunda opcion es un iphone 4, estoy muy confundido... alguien tan amable que añadiera a su respuesta el porque de lo que eligio, gracias  :laugh:
Netbook mil veces, el móvil con la manzanita es un atraco a mano armada. El netbook tiene mil cosas más, es más grande e incluso cuesta menos.

Netbook mil veces, el móvil con la manzanita es un atraco a mano armada. El netbook tiene mil cosas más, es más grande e incluso cuesta menos.

Pense algo parecido pero mi movil es una verdadera mierda (nokia x6) ya me tiene arto y mi pc no me ha dado problemas (tengo pc de mesa pero no portatil) y nose enrealidad. Algun otro contra que tengas para convencerme?
Mejor comprate un Ipod y luego te compras un celular de los mas baratos y ya tienes un Iphone  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pense algo parecido pero mi movil es una verdadera mierda (nokia x6) ya me tiene arto y mi pc no me ha dado problemas (tengo pc de mesa pero no portatil) y nose enrealidad. Algun otro contra que tengas para convencerme?

En ese caso, mejor cógete el iPhone. Te será más funcional.