¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Segun tengo entendido si no cometes niuna infraccion por un tiempo te suman 3 puntos, y segun recuerdo yo sigo ocn mis 4 puntos de hace 4 años, algun mod que revise mi caso GRAXXXXXXX
Durante 1 mes si no cometes ninguna infracción te suben 2 puntos.

Los mods no hacen nada, tenés que avisarles a ellos para que te los suban.

Soy Nightmares para los old school! besos

Durante 1 mes si no cometes ninguna infracción te suben 2 puntos.

Los mods no hacen nada, tenés que avisarles a ellos para que te los suban.

Eran 3 puntos cada 2 meses, no?

Eran 3 puntos cada 2 meses, no?

Hace poco yo hablé con mi querido padre (Vheissu) y me dijo eso XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Le envías un MP a cualquier moderador y se encarga de ello, eso hice hace poco y ¡voilá!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
3 Puntitos saliendoo

Doy a recordar que la entrega de puntos no se acumulan ni se entregan automaticamente, cuando los pides se dan.

3 Puntitos saliendoo

Doy a recordar que la entrega de puntos no se acumulan ni se entregan automaticamente, cuando los pides se dan.

Por supuesto que sí se acumulan.

Al menos las 2 veces en las que he sido baneado, me han acumulado los puntos porque olvido pedirlos a tiempo.

Por supuesto que sí se acumulan.

Al menos las 2 veces en las que he sido baneado, me han acumulado los puntos porque olvido pedirlos a tiempo.
No lo se, ahi consulto.

Otra cosa, no existe eso de por mes 2 puntos. Es 3 puntos cada 2 meses, como indica en las normas.

No lo se, ahi consulto.

Otra cosa, no existe eso de por mes 2 puntos. Es 3 puntos cada 2 meses, como indica en las normas.

Pues eso.

Por ejemplo. Yo hace 6 meses que no incumplía las normas (desde mi último baneo) y me subieron mis correspondientes 9 puntos, ya que por cada 2 meses sin cometer infracciones, son 3 puntos.
Listo. 12 puntos le subo. xdd

Te recuerdo que para éstas dudas puedes contactar por mp a un moderador. No es necesario crear un tema, y si no sabes cada cuánto se suman puntos, pues en las normas sale apuntado y además, está agregado en un tema en este mismo subforo. (tema)

Y los puntos no son acumulables.

Edito: Jder después que llegas al tope que son 18 los puntos por meses sin infracciones no se acumulan, esto vale siempre y cuando tengas menos de 18 ptos. Si ya los tienes no corre XD

Me explico?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pero eso que es para los que le han bajado los puntos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero eso que es para los que le han bajado los puntos?

Te recuerdo que para éstas dudas puedes contactar por mp a un moderador. No es necesario crear un tema, y si no sabes cada cuánto se suman puntos, pues en las normas sale apuntado y además, está agregado en un tema en este mismo subforo. (tema)

Y los puntos no son acumulables.

Edito: Jder después que llegas al tope que son 18 los puntos por meses sin infracciones no se acumulan, esto vale siempre y cuando tengas menos de 18 ptos. Si ya los tienes no corre XD

Me explico?

Es obvio que si tienes 18 puntos no se te van a acumular más por el hecho de que no incumplas las normas. En caso de ser así, la mayoría sería inmune en el foro.

Y bueno, fue mejor que creara el tema, ya que imagínate que le envía el MP a supermisterha y le sube sólo 3 puntos, cuando en realidad le correspondían 12.

Es obvio que si tienes 18 puntos no se te van a acumular más por el hecho de que no incumplas las normas. En caso de ser así, la mayoría sería inmune en el foro.

Y bueno, fue mejor que creara el tema, ya que imagínate que le envía el MP a supermisterha y le sube sólo 3 puntos, cuando en realidad le correspondían 12.

Nosotros antes debemos comprobar si es así o no, porque si nos guiamos de la palabra del usuario, puede que nos esté engañando. No digo que todos lo harían pero nunca falta el que es más vivo que el otro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Nosotros antes debemos comprobar si es así o no, porque si nos guiamos de la palabra del usuario, puede que nos esté engañando. No digo que todos lo harían pero nunca falta el que es más vivo que el otro.

Por supuesto que revisan historiales, pero no sé si ésto responda tu post:

3 Puntitos saliendoo

Él no sabía que los puntos se acumulaban si no los reclamabas, y en caso de que le enviara MP, le subía 3 puntos (ya que él creía que no se acumulaban) y no los 12 correspondientes.

No sé si me explico.

Por supuesto que revisan historiales, pero no sé si ésto responda tu post:

Él no sabía que los puntos se acumulaban si no los reclamabas, y en caso de que le enviara MP, le subía 3 puntos (ya que él creía que no se acumulaban) y no los 12 correspondientes.

No sé si me explico.

Ah, vale. No había visto eso.. Igual ahora que sabe, para la otra contacto por mp y se soluciona :P.

Who am I?
a mi me mandaron una alerta 1 vez solo por poner un comentario de solo poner ;O significa que no ganare puntos