¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, viendo las noticias, salió una "artista" llamada Millie Brown, que pinta sus cuadros vomitando sobre ellos; para ello primero se bebe vasos de leche coloreada que una vez ingeridos, los vomita encima del cuadro metiéndose los dedos, y repite el procedimiento con distintos colores. Sus cuadros se venden a 1.500 dólares más o menos, no suele hacer muchos porque acaba bastante jodida después de hacer uno.

SHOWstudio: Millie Brown - LiveStudio (Edit)
q asquerosa no huelen mal o ke

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que curioso.

Supongo que debe dar lugar a su arte en ayunas, porque se le puede colar más de alguna cosa al cuadro, además de la leche :roto2:
Y a esa mierda lo llaman Arte?

En serio, ahorra hasta a un truño metido en una lata lo llaman arte...oh wait...

En serio, ahorra hasta a un truño metido en una lata lo llaman arte...oh wait...
magníficoA mí me dió asco, tiene el dedo hecho polvo de tanto meterselo :ss
Eso es vomitar de forma glamurosa

+1

tds hpstrs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tienes una lata de mierda? Oh mai gooosh te la compro!!!!! te doy petrodolarmiles de monedas de alguna tribu zulú extinta! Sin valor alguno actualmente y entiéndase este comprobante de moneda como una hoja de libreta arrancada con algunos números escritos.

Vivir para verlo... QUÉ GENTE!
Qué puto asco de mundo
A mi personalmente me parece horrible la forma en que se ha devaluado el arte, ahora cualquier cosa a la que llaman "moderna" puede ser arte. Pero lo peor de todo, es la persona que pague 1.500 dólares por un cuadro en el que una ha vomitado leche de colorines xddd

A mi personalmente me parece horrible la forma en que se ha devaluado el arte, ahora cualquier cosa a la que llaman "moderna" puede ser arte. Pero lo peor de todo, es la persona que pague 1.500 dólares por un cuadro en el que una ha vomitado leche de colorines xddd

This ^

He ahí lo malo de autoplocamarse "artista". newartfag's.

Políticamente irresistible.
La verdadd, me parece asqueroso. De paso tendrá bulimia xD...

Caracas, Venezuela
Arte? Enserio?

tiene el dedo hecho polvo de tanto meterselo :ss

Cuando pueda pa' mi firma.
Ya cualquier mierda es considerada arte, no me jodas. Voy a defecar en un lienzo un día de estos y lo venderé a 5000 euros diciendo que es arte. Qué ascazo. Por cierto, bastante gilipollas la 'artista'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no se que decir, no me quiero meter en estos temas puesto que mi hermana era bulimica, así que dejo mi huella, ESTO NO ES ARTE.
El arte se puede expresar de muchas maneras, no tiene que ser un señor pintado en el que se diferencie todo lo representado para valer miles de dólares...

El arte se puede expresar de muchas maneras, no tiene que ser un señor pintado en el que se diferencie todo lo representado para valer miles de dólares...

Pero una cosa es el "arte moderno" por ejemplo, que se sale de los márgenes de lo que normalmente consideramos el arte, y otra cosa vomitar sobre un cuadro y llamarlo arte, yo creo que eso ya es pasarse un poco.

Y no podemos comparar ese cuadro que ha hecho ella vomitando, con una obra de Da Vinci o con la Capilla Sixtina de Miguel Ángel xdd

Vomitar en un cuadro no requiere de técnica, más que nada porque él no elige la forma que vaya a tener lo que eche.
No se le puede llamar arte a algo que ni siquiera sabes como va a salir.
Pero una cosa es el "arte moderno" por ejemplo, que se sale de los márgenes de lo que normalmente consideramos el arte, y otra cosa vomitar sobre un cuadro.

Y no podemos comparar ese cuadro que ha hecho ella vomitando, con una obra Da Vinci o con la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Pues seguramente dentro de unos años estos cuadros se expongan en prestigiosos museos xd

Vomitar en un cuadro no requiere de técnica, más que nada porque él no elige la forma que vaya a tener lo que eche.
No se le puede llamar arte a algo que ni siquiera sabes como va a salir.

Todo es práctica, si te pones seguramente puedes controlar para donde quieres que vaya el chorro :juju:

Pues seguramente dentro de unos años estos cuadros se expongan en prestigiosos museos xd

Pues la sala donde lo expongan cogerá un olorcillo XDDD