¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me lo descargaré del installous xDDD
Les traigo supernovedades Dx  http://www.habbo.fi/articles/3624-lost-monkey

No sé si es una aplicación gratuita para descargarla acá: http://itunes.apple.com/fi/app/lost-monkey-by-habbo/id442380070?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

Sala: http://www.habbo.fi/client?forwardId=2&roomId=16169243

En la noticia tenéis más imágenes XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me deja descargarmelo porque la App no está disponible en España, sabéis si por otro método se puede bajar? (no vale decir ESPERANDO)  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
proxy finlandés? no sé xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Osea que si no tengo iPhone me quedo sin mono?

I'll find you ♫

No me deja descargarmelo porque la App no está disponible en España, sabéis si por otro método se puede bajar? (no vale decir ESPERANDO)  :pzz:

No creo que se pueda :-\
Pero vamos que tampoco te vas a morir por que esperes unos días xd...

A mi me sale cambiar de store, y te pone una disponible prueba así

¿Por qué conectar Lost Monkey a Habbo?

* Gana exclusivo HabboFurni  sólo para los jugadores del Lost Monkey
* Gana exclusivo Placa en Habbo
* visitar y jugar con los monos amigos
* Nivel 10 te llevará un mono como mascota en Habbo

PD: Ooooooooooooo habrá menos invasión de monos en Habbo risa*  :roto2: :roto2: :roto2:
No entiendo osea la mascota es para el juego? Yo no tengo iphone ni ipod que hago? :/

No entiendo osea la mascota es para el juego? Yo no tengo iphone ni ipod que hago? :/

Pues se siente, seguramente sacarán algun truco o algox
yo tengo ipod touch y lo trato de descargar y no me sale nada
PD: y me salio esto

Jajja venga meteros el iphone/ipod por el culo yo me conseguiré quien me meta por la placa y tal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajja venga meteros el iphone/ipod por el culo yo me conseguiré quien me meta por la placa y tal

No creo que alguien vaya a perder su furni por ti XD al menos que busques alguien que no juegue habbo.

De que trata el juego? XDD

yo tengo ipod touch y lo trato de descargar y no me sale nada
PD: y me salio esto

Pues create una ID finlandesa.

Mia San Mia

Pues create una ID finlandesa.

Yo no lo encuentro, soy de España. Y es posible que sea visible solo los méxicanos u.u?

EDITO: Solo está el Store finladés, eso dice que en el mercado Español aun no está en venda.

Yo no lo encuentro, soy de España. Y es posible que sea visible solo los méxicanos u.u?

EDITO: Solo está el Store finladés, eso dice que en el mercado Español aun no está en venda.

SOLO se encuentra en la App Store de Finlandia, no va a aparecer ni en la española ni en la latinoamericana ni en la de USA, tienes que crearte una ID en la app store de Finlandia

Mia San Mia
Alguno ya tiene placa/mono? quiero verlo

Alguno ya tiene placa/mono? quiero verlo

Si yo también quiero ver eso pero de seguro en otros hoteles aquí no creo XDD

SOLO se encuentra en la App Store de Finlandia, no va a aparecer ni en la española ni en la latinoamericana ni en la de USA, tienes que crearte una ID en la app store de Finlandia

Entonces si es de Finlandia ese APP pertenece a ese Hotel, porqué si para España debería Tener el Store España.

Me lio u.u