¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mmm... ;D iPhone tengo pero... ¿De verdad me creeis tan adicto para pagar 60 pavos por un juego? Piensen, piensen... :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol ya veré algunos comprando nada más Ipod Iphone Ipad etc para tener una plaquita más xDDDDDDDDdd
Tenes todaaa la razón.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Mmm... ;D iPhone tengo pero... ¿De verdad me creeis tan adicto para pagar 60 pavos por un juego? Piensen, piensen... :o
Installous.
El juego no vale dinero no? Sino installous e_e
Ali pago yo por esa mierda XD igual todo lo que me den se lo mandare a .ShyRa. para el 2022 jjj
Ali pago yo por esa mierda XD igual todo lo que me den se lo mandare a .ShyRa. para el 2022 jjj
El juego no vale dinero no? Sino installous e_e
ajajajajajajaja me partí todoooooooooooooooooooo
la gente va de lista y luego son los más tontos ajajajajajjajaj vaya telita de listines

¿Alguien ya tiene el mono pasando todo el juego? Quiero saber más, osea como lo consigues en hotel, como consigues la placa y los furnis, ¿poniendo tu nombre en el juego o tu correo? QUEEE xd
I'll find you ♫
Unes la aplicación con habbo.
¿Alguien ya tiene el mono pasando todo el juego? Quiero saber más, osea como lo consigues en hotel, como consigues la placa y los furnis, ¿poniendo tu nombre en el juego o tu correo? QUEEE xd
Me parece que a medida qe subes niveles en el iphone la placa de habbo te aumenta? qe heavyyyyyyyyy man
ya me desespere igual que peng me creare una cuenta finlandesa :uhh:
Unes la aplicación con habbo.
Osea que si no tengo iPhone y quiero que alguien me lo haga le tengo que dar mi clave de javito? xd
I'll find you ♫
Para qué quieres el mono en el fi? 8C
Jajajaja yo lo ando jugando, ya colgaré pantallazo aquí :roto2:
Jajajaja yo lo ando jugando, ya colgaré pantallazo aquí :roto2:
Pero conectaste tu cuenta con la del .es? No entiendo nada es un tremendo lio yo quisiera saber quien ya tiene algo en el hotel Español ya que tanto hablan de que tienen Iphone Ipod, etc.. Disfrutenlo, nosotros los pobres los envidiamos :chicle:
Pero conectaste tu cuenta con la del .es? No entiendo nada es un tremendo lio yo quisiera saber quien ya tiene algo en el hotel Español ya que tanto hablan de que tienen Iphone Ipod, etc.. Disfrutenlo, nosotros los pobres los envidiamos :chicle:
Nose, también me quedo con esa duda sólo se que en .fi si se puede
Yo ya intente vincular el juego a mi cuenta aquí al .es pero no se puede solo se puede en el hotel finlandés al rato me creo cuenta
para los que no se han enterado: es un juego (gratis) del ipod/iphone que consiste en subir de nivel a un mono haciendo minijuegos. al subir de nivel te dan placas de habbo y furnis y en el nv. 10, el mono.
el juego solo esta de momento en finlandia y por tanto cando consigas el mono se te envia al habbo.fi (mejor esperar a que salga en las app stores de españa y las de sudamerica para tener el mono en habbo.es)
el juego solo esta de momento en finlandia y por tanto cando consigas el mono se te envia al habbo.fi (mejor esperar a que salga en las app stores de españa y las de sudamerica para tener el mono en habbo.es)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y no se puede vincular tuc uenta del .ES en cuenta de la del .FI?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y no se puede vincular tuc uenta del .ES en cuenta de la del .FI?
Por lo que leí NO, tendrás que esperar.
Yo no puedo creer que habbo sea tan discriminatorio no tendrían que haberlo puesto solo para los que tienen Iphone y/o Ipod Touch, bueno quizás me equivoque y lo pongan también como para pc o no se, mejor a esperar .__.
De discriminatorio no tiene nada, solo es estrategia para ganar dinero XDDD.
Por lo que leí NO, tendrás que esperar.
Yo no puedo creer que habbo sea tan discriminatorio no tendrían que haberlo puesto solo para los que tienen Iphone y/o Ipod Touch, bueno quizás me equivoque y lo pongan también como para pc o no se, mejor a esperar .__.
De discriminatorio no tiene nada, solo es estrategia para ganar dinero XDDD.
¿Como para ganar dinero? No entiendo :S el juego no es gratis? Osea si yo compro un Iphone esa plata va para habbo? Naa XDD