Bueno,voy a comprarme proximamente un rodenador de sobremesa,como peude que sepais.Me gustaria saber que caracteristicas me recomendarias para que el ordenador fuese bueno,sabiendo que le instalaré jeugos como el counter 1.6 y otro tipod e jeugos,escucharé muscia, y aré loq ue se suele hacer con un ordenador xDDDDD.
Tambien em gustaria que alguien que sepa de ordenadores (Sewe) me recomendase que procesador,placa base,tarjeta grafica y tarjeta de sonido es buena y economica a la vez xDDD


Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo primero, equisdé.
Lo segundo, tampoco se tanto, lo que pasa esque hago que parezca que si xDDD
haber yo te recomendaria un procesador intel quad de estos nuevos, una grafica gforce serie 8000, la 8800 GT esta bien.. que tenga como poco 512mb para poder desarrollar juegos potentes(Call Of Duty) mm qe mas..
placa base ni idea, una con conector agp para la grafica y tarjeta de sonido tampoco se mucho pero creo que las soundblaster stan bien

mas dudaS? pregunta
que alguien mas ponga opiniones
De memoria RAM, yo no cogería uno con menos de 3GB (quizás digo una locura, no sé por donde van) y de velocidad del procesador, el mismo número, creo que hace unos años iban por 3GBhz
ajam eso se me olvidaba, ahora creo que los buenos van por 4gb de ram, si no quieres qe se te quede atras rapido pilla ese.
aora iran por 3Ghz x4 qe es el procesador quad(cuatro nucleos)
Gratzie,haber si ahora me sale mas caro que antes xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con que el PC tenga una placa base ATI tarjeta gráfica NVidia GeForce 8000 o superior (si lo hay, no estoy seguro)
y un procesador Intel pentium core 2 duo con 2 G de rAM sobra
La verdad es que no te puedo recomendar nada mejor:

ÁMac o MacPro.

http://www.apple.com/es/imac/

http://www.apple.com/es/macpro/


xDDDD
Yo renuncio al PC.

;D ;D ;D ;D ;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
PEro los juegos no son compatibles..

PEro los juegos no son compatibles..


Exo no ex verdazzz.

Aunque yo el unico juego que uso es Los Sims 2.

fabrican menos para Mac, pero fabrican.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No me gusta Mac,yo soy de Pc de toda la vida.Viva Bill Gates !! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con que el PC tenga una placa base ATI tarjeta gráfica NVidia GeForce 8000 o superior (si lo hay, no estoy seguro)
y un procesador Intel pentium core 2 duo con 2 G de rAM sobra


Yo en el de sobremesa tengo una cosa así y me va fabula

No me gusta Mac,yo soy de Pc de toda la vida.Viva Bill Gates !! xD


Pues no sabes lo que te pierdes.

Con respeto, los PC son una mierda.
Si pruebas Mac, te darás cuenta.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Normalmente la gente suele comprar ordenadores con Windows porque es lo que mas se habla, y lo que mas se usa por estas zonas...

Yo, la unica razon que tengo de no tener ese sistema operativo, es por el miedo a que no vaya como quiera o cosas asi. Nunca lo he visto/usado.
Pues a mi Mac me funciona con todo...

ÀPor qué será que en Francia e Italia (paises que nos rodean) usan Mac y aquí no?

La mayor superpotencia del mundo (EE.UU.) usa Mac.

En la serie de TV usan MacBooks MacBooks Pro e iMacs.

Wikiii

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues a mi Mac me funciona con todo...

ÀPor qué será que en Francia e Italia (paises que nos rodean) usan Mac y aquí no?

La mayor superpotencia del mundo (EE.UU.) usa Mac.

En la serie de TV usan MacBooks MacBooks Pro e iMacs.

Wikiii

Tambien es que Mac tiene mejor diseño y es un tipo de ordenador.Pc ,que son casi todos los ordenadores, no tienen un diseño concreto (como Mac,que peude resultar ma llamativo en TV) ya que lo que vale es el interior. Pero por algo será que la mayoria de la gente tiene pc y tambien pro algo será que los juegos son totalmente compatibles con pc y con Mac no. Otra cosa ... ÀNo es pc mas veterano que Mac?con eso em sobra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso PC y no me va mal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Pues a mi Mac me funciona con todo...

ÀPor qué será que en Francia e Italia (paises que nos rodean) usan Mac y aquí no?

La mayor superpotencia del mundo (EE.UU.) usa Mac.

En la serie de TV usan MacBooks MacBooks Pro e iMacs.

Wikiii

Tambien es que Mac tiene mejor diseño y es un tipo de ordenador.Pc ,que son casi todos los ordenadores, no tienen un diseño concreto (como Mac,que peude resultar ma llamativo en TV) ya que lo que vale es el interior. Pero por algo será que la mayoria de la gente tiene pc y tambien pro algo será que los juegos son totalmente compatibles con pc y con Mac no. Otra cosa ... ÀNo es pc mas veterano que Mac?con eso em sobra.


Mac es el SO más usado en el MUNDO. Mac es más antiguo que Windows. Y hay másm programas para Mac que para PC.

Lo que pasa es que tu estarás hablando de España, y en España si es así, pero en el resto del mundo predomina Mac.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
- VN perdoname que te corrija pero en el mundo entero predomina PC o mejor dicho Microsoft, la minoria es MAC.
- Ahora MAC predomina en el campo de los mp3s.
- Ademas microsoft se creo en el 75 y en el 76 salio MAC.
Lo unico que no se es lo de los programas, pero tengo fuentes fidedignas que validan lo que dije anteriormente.

- VN perdoname que te corrija pero en el mundo entero predomina PC o mejor dicho Microsoft, la minoria es MAC.
- Ahora MAC predomina en el campo de los mp3s.
- Ademas microsoft se creo en el 75 y en el 76 salio MAC.
Lo unico que no se es lo de los programas, pero tengo fuentes fidedignas que validan lo que dije anteriormente.


Aherre... xD

No has dado ni una.
Mac es el Sistema Operativo más usado.
Bill Gates fue a juicio por copiarse de Apple constantemente (Windows es una copia). Y esto ultimo tiene MUCHAS referencias:
Wikipedia, y muchas enciclopedias. Alguien que sepa de historia de informática.

Y eso del 75 y 76 lo siento, pero como que no es verdad...

El primer ordenador con SO fue el Apple I.

Y eso... que Windows predomina en España, Alemania, Dinamarca, Países bajos y en los países en desarrollo.
Pero Mac es el más usado no porque se use en más países, sino porque se usa en los países más habitados del mundo:
EE.UU, Japón, China y también en otros países normales: Francia, Italia, GRAN PARTE DE ESPAÑA, sobretodo en Andalucía según una estadística hecha en 2007.

Antes de hablar, infórmate correctamente.

EDITO:

Mac no predomina en el campo de los mp3, predomina Apple. Mac es el SO.

Y que conste que a mi me gusta Mac y Apple y todo el royo porque me leí libros de la historia de la informática y artículos de Wikipedia y comprendí que Bill Gates es un plagiador que, por hacerlo todo peor y más barato, se ha forrado.
Es una injusticia, pero Bill tiene más dinero que Steve (Steve Jobs, el fundador de Apple) porque los Mac tienen un porcentaje muy bajo de ruptura, en cambio los PCs fallan cada dos por tres (Me refiero a Windows, no al hardware) y hay que pagar para comprarse otra llave de licencia, o cosas de Microsoft.

RE-EDITO:

Me he tomado la molestia de hacer un extracto de una de las muchas fuentes que explican que Windows es una copia:

Windows 1.0
Artículo principal: Windows 1.0
En 1985 Microsoft publicó la primera versión de Windows, una interfaz gráfica de usuario (GUI) para su propio sistema operativo (MS-DOS) que había sido incluido en el IBM PC y ordenadores compatibles desde 1981. Esta interfaz gráfica fue creada imitando a la del MacOS de Apple, que había sido lanzado el año anterior.


En negrita está lo importante.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Referencias vn, referencias.

Por cierto, los sistemas operativos se copian unos a otros, ponen una caracteristica popular y útil de uno, de otro... Pero TODOS lo hacen. Aunque, siempre hay algún listo que copia demasiado.  Una cosa es imitar, y otra copiar...