¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:l Challenge Accepted?

Yo e tratado miles de veces y no puedo. :l  
y si se te salen los ojos ke? tengo miedo!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

y si se te salen los ojos ke? tengo miedo!

Así se tiene que hacer esto.

estornudo con ojos abiertos

Perdónenle los orgasmos.
lo del estornudo es fake lo pasaron el los mythbusters y lograron estornudar con los ojos abiertos y no se les salieron los ojos

Pues ten cuidado xdd

Oye es en serio esa??? XDD te juro que yo lo hacía y cuando lo leí no lo volvía a intentar jasjasjas

Soy Nightmares para los old school! besos
No lo habéis leído bien xdd

39- Sabías que si fuerzas el estornudar con los ojos abiertos se te pueden salir.

Dice que se te pueden salir, que puede pasar a lo mejor, no que si lo haces seguro se te salgan.
XD a mi me dan un golpe en la nariz y estornudo unas 7-8 veces seguidas.

Caracas, Venezuela
26- La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio
Creo también cementerio es necrotafio y dormitorio es domatio así que no sé
Interesantisimos todos! buen aporte.
En realidad lo de los estornudo se comprobó que era mentira y que la velocidad del estornudo unos 200 y tantos kph, no alcanzaba para sacarlos de órbita.
Una creencia popular dice que si se estornuda con los ojos abiertos los ojos podrían salirse de sus órbitas. Pero no se conoce ningún caso comprobado. Además ―desde el punto de vista fisiológico―, no existe la manera de que un estornudo pudiera generar la presión necesaria para expulsar los ojos.

Jooooooo, quiero ser un cerdo xDD
Por si acaso estornudaré con los ojos cerrados como toda la vida xdd
55- En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabra.

Ahora está todo tan claro para mi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias por el aporte me gusto mucho
En especial la del koala (supongo que las plantas le aportan agua) lo de las mujeres obesas y lo de los cocodrilos la de ok me la sabia xd