¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se había creado este tema hace meses pero se dejo morir , pero ahora que ya hay mas usuarios estaría muy bien hacerlo de nuevo.

Empiezo:
(Invalid img)
Esta gorrita *.*
(Invalid img)
¿dónde la podría conseguir?¿alguien sabe?
Esta mujer

o

y

Me la quiero comprar pero no me alcanza la lana :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y lo tendre en mi cumpleaños MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (31 julio)
Pondría foto pero va contra las normas poner fotos de gente que no seas tú  :roto2: Iván, me refiero a la tetuda sisi3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pondría foto pero va contra las normas poner fotos de gente que no seas tú  :roto2: Iván, me refiero a la tetuda sisi3

This ^

Yo:

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/186084_1311279753_2716870_n.jpg
Para llevar y sin envolver por favor.

Políticamente irresistible.

This ^

Yo:

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/186084_1311279753_2716870_n.jpg
Para llevar y sin envolver por favor.

También, también. Y a la hermana de la que dije sisi3

Mia San Mia

Muy chula la camiseta :).

Muy chula la camiseta :).

No ha llegado al país  :'(

Mia San Mia

A fregar con tu Monster, me tienen hasta la coronilla... está hasta en la sopa xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pondría foto pero va contra las normas poner fotos de gente que no seas tú  :roto2: Iván, me refiero a la tetuda sisi3

Me cito para mostraros qué quiero, que al no verse la cara no va contra las normas, creo :sisi1:
Edito que si que va contra las normas, creo, y no quiero acabar reportadito.

cuanto te sale we? unos 400$?

Obviamente, esto.

puppet on a string
Malditos stalkers.

Y de todo eso, lo único que voy a tener algún día y con suerte... es el ipod.

En realidad, no una casa así, lo que quiero decir es.. QUIERO UNA CASA PROPIA. PROPIA. Sin mis padres. Sí.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Por qué nos llamas stalkers Cami? D:

En realidad, no una casa así, lo que quiero decir es.. QUIERO UNA CASA PROPIA. PROPIA. Sin mis padres. Sí.

Las casas propias son los padres... ¿cómo se te queda el cuerpo?