¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que paso como 1 hora y nadie creo un tema para hablar sobre el concurso decidí crearlo yo xd
-Noticia: http://www.habbo.es/articles/4512-viaje-para-dos-con-los-paparazzis-a-cuestas
-Ganadores: NitroBoy Armyst Crazy goku1216 Vennegoor oliverato01 tomax511 :-:dj-boy:-: DJalex1464
-Premio: Placa ¿? Aun no visible.
Yo ya lo hice, suerte para todos los participantes.
Nota 1: En este momento son las 21:59 de México así que tienen 2 horas exactas para que lo realicen
http://www.horlogeparlante.com/spanish/mexico_mexico_city_599.php
Nota 2: En cuanto den ganadores y se sepa el premio actualizó.
¡Saludos! ;D
Mándanos un pantallazo con ese lugar increible a concursos@sulake.com y demuestra que tú podrías ser su amigo o, incluso, quién sabe si algo más. Recuerda que en el pantallazo debe aparecer el nombre de la Sala y que debes mandarlo hoy, 14 de julio, desde las 20:00 hasta las 23:59 hora de México DF. El título que deberá llevar tu imagen será: "Sorprendiendo a mi ídolo".
-Noticia: http://www.habbo.es/articles/4512-viaje-para-dos-con-los-paparazzis-a-cuestas
-Ganadores: NitroBoy Armyst Crazy goku1216 Vennegoor oliverato01 tomax511 :-:dj-boy:-: DJalex1464
-Premio: Placa ¿? Aun no visible.
Yo ya lo hice, suerte para todos los participantes.
Nota 1: En este momento son las 21:59 de México así que tienen 2 horas exactas para que lo realicen
http://www.horlogeparlante.com/spanish/mexico_mexico_city_599.php
Nota 2: En cuanto den ganadores y se sepa el premio actualizó.
¡Saludos! ;D
Listo, ya mande, suerte a todos :laugh:
Yo también ya lo hice, suerte a todos :l:
Que bueno que se animen a participar pues no perdemos nada en estos tipos de concursos me gustan porque son sencillos y los haces en un momento, ojala que haya muchos ganadores y que sean del foro :juju:
Que bueno que se animen a participar pues no perdemos nada en estos tipos de concursos me gustan porque son sencillos y los haces en un momento, ojala que haya muchos ganadores y que sean del foro :juju:
Lo malo es que tengo que pedir furnis prestados porque no tengo xDDDDDD
I'll find you ♫
Lo malo es que tengo que pedir furnis prestados porque no tengo xDDDDDD
haz algo sencillo, el mio era super sencillo, pero por probar no se pierde nada :laugh:
acá donan?
Tengo la sala armada gracias a dios, pero me banearon por 4 horas y me desbanean alas 11,47 hora mexicana tendre 13 minutos para enviar mientras tantot endre todo preparado XD, ojalas alcanzar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo hice, lo mostraré cuando termine el plazo ok.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos lo han hecho en su sala menos yo que lo hice en otra famosa xddddddd pasara algo? No dice "en tus salas privadas" o al menos yo entendí eso :roto2:
Todos lo han hecho en su sala menos yo que lo hice en otra famosa xddddddd pasara algo? No dice "en tus salas privadas" o al menos yo entendí eso :roto2:
+1 Espero que no lo hayamos echo en el mismo lugar!
Mándanos un pantallazo con ese lugar increible a concursos@sulake.com y demuestra que tú podrías ser su amigo o, incluso, quién sabe si algo más. Recuerda que en el pantallazo debe aparecer el nombre de la Sala y que debes mandarlo hoy, 14 de julio, desde las 20:00 hasta las 23:59 hora de México DF. El título que deberá llevar tu imagen será: "Sorprendiendo a mi ídolo".
supongo que será tu sala xd
supongo que será tu sala xd
Pero no dice TU sala xdd osea yo entendí que es libre puede ser donde a mi se me de la gana y por lo que veo no fui el único que lo hizo así XD

Por otro lado eminanya, es obvio que en tu sala, no es necesario que este escrito..

Por otro lado eminanya, es obvio que en tu sala, no es necesario que este escrito..
Nanya? En español please, okey si no es necesario que este escrito me jodi yo y no ganare ya ps :roto2: suerte a los demás
NitroBoy Armyst Crazy goku1216 Vennegoor oliverato01 tomax511 :-:dj-boy:-: DJalex1464
Han dado la placa, pero no se ve. Y ponersela, tampoco.
DISETIFEGU ES LA QUE REVISA LOS PANTAS, QUE QUIEREN Q ASCO D GANADORES COMO DJ BOY
Ya te digo :roto2: :roto2:
DISETIFEGU ES LA QUE REVISA LOS PANTAS, QUE QUIEREN Q ASCO D GANADORES COMO DJ BOY