¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaron mucho, desde luego, hay gente que hasta en retros no sabe usar furnis, pero tu has sabido conjugar muy bien las diferentes temporadas de furni.

Me recuerdan mucho a las salas de concurso de .br (Para mi el único habbo que aun sigue sacando ganadores con salas espectaculares)

Mi preferida, esta:

Quiza le faltan algunos detalles por el suelo de fuera (tipo... no se, unos cuantos ratones, juncos, falta un cesped, esconder el regulador...) y en el interior (Mejor la bandeja romántica que la de camping, el boy se podría sustituir por un mini trofeo, un diván romántico negro en vez de tantas sillas arriba, por ejemplo)

Pero en general me gusto mucho

Si vas a hacer otra, espero que sea una sala gótica  :juju:

Me gustaron mucho, desde luego, hay gente que hasta en retros no sabe usar furnis, pero tu has sabido conjugar muy bien las diferentes temporadas de furni.

Me recuerdan mucho a las salas de concurso de .br (Para mi el único habbo que aun sigue sacando ganadores con salas espectaculares)

En el hotel anglosajón dan ganadores con buenas salas también
WAO me he quedado sin palabras, que wapura de salas
Me encantó la discoteca/playa verde*O*
Otra nueva con furnis Greek!


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene algo que no me gusta, la verdad...

Quizá le quitaría las lamparas neón esas, no pegan ni con cola...  (Mucho mejor dóricas de toda la vida, y si quieres añadirle algo especial un cojín de perro dorado, no se si sabes cual es, uno encima y otro abajo, y queda un efecto dórica de templo genial)

Tampoco me gusta mucho el suelo negro...

Yo colocaría todo el suelo lleno de agua si es posible o si no de césped, y encima el templo rodeado completamente por nieblas y bolas de nieve de navidad para que pareciese un templo sobre el cielo

Por cierto, fuente crepúsculo > fuente shalimar, al menos en mi opinión :l

Tiene algo que no me gusta, la verdad...

Quizá le quitaría las lamparas neón esas, no pegan ni con cola...  (Mucho mejor dóricas de toda la vida, y si quieres añadirle algo especial un cojín de perro dorado, no se si sabes cual es, uno encima y otro abajo, y queda un efecto dórica de templo genial)

Tampoco me gusta mucho el suelo negro...

Yo colocaría todo el suelo lleno de agua si es posible o si no de césped, y encima el templo rodeado completamente por nieblas y bolas de nieve de navidad para que pareciese un templo sobre el cielo

Por cierto, fuente crepúsculo > fuente shalimar, al menos en mi opinión :l


Gracias amiga! la verdad que tus críticas de verdad son muy constructivas y cada cosa que me dices tienes razón, lo cambiaré. Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias amiga! la verdad que tus críticas de verdad son muy constructivas y cada cosa que me dices tienes razón, lo cambiaré. Gracias


Solo un matiz:



¡!



Por cierto, en las escaleras, hay un punto donde se ve demasiado negro, tapalo con otros suelos lost y te quedara mejor, aunque las baldosas pulidas de toda la vida si se amontonan hacen un efecto de escalera bastante majo, aunque aquí no peguen tanto xd

Y como ultimo detalle hasta podrías amontonar nieblas y bolas de nieve, poner ''lluvia'' country debajo y un par de c-nick escondidos entre las ''nubes'', creo que quedaría un efecto muy bueno para un templo.

Espero que tu próxima sala sea de estilo gótico o oriental, la estaré esperando  :roto2:
Me encanta como construyes tio xd
Guau, me gusto mucho la del olimpo, 10/10
un pajarito me conto que no fuiste tu quien creo esas salas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo se sabe en este foro, mejor no mientan XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todo se sabe en este foro, mejor no mientan XD


¿No las creo el :OO dime dime quiero saber el cotilleo

un pajarito me conto que no fuiste tu quien creo esas salas
mm me lo experaba?

mm me lo experaba?


¿ENTOCNES DE QUIEN SON? xdd si no son suyas ¿porque las publica? :arriquitaaun:
Hmm.. quien será ese pajarito XD
Obviamente son mias, si quieren les paso el link del holo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tiene nada malo que lo hagas en un holo, estan geniaaales, me gustan mucho, sobre todo la cabaña con estanterias areas, te felicito, sigue así!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hmm.. quien será ese pajarito XD
Obviamente son mias, si quieren les paso el link del holo.
Sí pasar el link del holo pero, ¿quién nos dice que son propias creaciones tuyas y no salas de otros hoteles? y ojo que no estoy desconfiando eh
Si igual es holo da igual, que haga lo que quiera 8C
Madre mia, son impresionantes, me encantan  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻