¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, desde hace unos días, las cabeceras de las páginas en Mozilla Firefox se me desplazan  a la derecha, quedando por ejemplo asi:

que le pasa y como lo puedo arreglar? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prueba a desinstalar y instalarlo de nuevo!!

la culpa de que se desplazen las paginas en firefox la tiene pellegrini, mourinho y pep.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo primero que debes hacer es comprobar la versión actual de Firefox que tienes instalada. (Vamos ya por la V. 5.0) Una vez comprobado eso:

1-Si no está actualizado hazlo y luego reinicia el PC. Si el fallo perciste lee lo siguiente.

2-GOOGLE lleva experimentando cambios durante toda la semana, debido a su nueva red social Google +, es muy normal que veas cambios en la barra. Simplemente deberías esperar a que terminen estas actualizaciones.

Si el error permanece deberías Reinstalar Firefox.

Saludos! ;D
¿A qué te refieres con las cabeceras? ¿El contenido?

Yo de primeras, supongo que será que tienes que actualizar a la última versión el firefox.