¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A falta de un título más original y mejor para el post; le pongo este. Os explico. Si por algún casual estas en clase y quieres cambiar notitas de amor con el/la compañera/o y temes que la profesora las ijtercepte y las lea en alto; usa esto para codificar tus mensajes; y creeme, es bien simple E intuitivo (si sabes la codificación.

Esta es la codificacion

Y esto, un ejemplo de texto codificado

-> Fuego

-> Zorro

-> Vaso

AHora fíjate en la grafía y en la codificación de arriba.

Y si realmente lo has pillado; haz lo que digo aqui

A ver, la G no la he pillado XD?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A ver, la G no la he pillado XD?

que? D=
Ah sí, cada forma deja un hueco que corresponde a la letra que está en dicho hueco, y si lleva un punto se refiere a la otra parte de abecedario. Una vez lo hicimos, lo malo es que el profesor también conocía el sistema xdd
Ah ya la pillé xd es que pensé que sobraban varios huecos y no cuadraba XD luego repasé el abecedario entero

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
(Invalid img)

PD: la 2 palabra está mal, pone TS y es TU xd.

Ah sí, cada forma deja un hueco que corresponde a la letra que está en dicho hueco, y si lleva un punto se refiere a la otra parte de abecedario. Una vez lo hicimos, lo malo es que el profesor también conocía el sistema xdd

Ya es mala suerte que el profesor lo conociese xDDD

PD: wosk, tienes razón xDDD
mola, postealo comida XD

mola, postealo comida XD

Pone "Postea ts comida" ahaha, ya puse mi comida arriba grrr.
Los de mi clase éramos unos flipaos y usábamos el alfabeto radiofónico. Si tenías que escribir algo largo era un puto coñazo pero nos las apañábamos.

Pone "Postea ts comida" ahaha, ya puse mi comida arriba grrr.
se equivocó :uhh: