¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es uno de esos casos que conmueven a cualquiera y nos toca lo mas profundo de la sensibilidad. Su protagonista es Aidan Reed, un niño de apenas 5 años, al que se le diagnostico un cancer, leucemia mas concretamente, en septiembre del pasado año.
Sus progenitores tuvieron que hipotecar la casa para hacerse cargo de los costosos tratamientos de quimioterapia que requería la enfermedad.
Y para evitarlo, el joven paciente y su familia decidieron poner a la venta los dibujos de monstruos que hacía diariamente con la pasión de un niño entregado a sus fantasías oníricas y así de paso mantener distraído al pequeño.
El resultado y la solidaridad de todo el mundo han sido extraordinarios... 30.000 dólares y casi 3000 monstruos después, el sueño de unas cuentas saldadas se ha hecho realidad. Ahora lo que falta es que Aidan consiga vencer a ese otro monstruo contra el que esta luchando de forma denodada. Aunque con su carita tan maravillosa y con su fuerza de voluntad... seguro que lo conseguirá.
Algunos de sus dibujos:![]()
![]()
Fuente: http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/
Me alegro mucho por el chaval, le hubiese comprado yo también
Pobrecillo tener que pasar por esa tortura tan pequeño, al igual que otros millones de niños y personas... Menos mal que ha tenido suerte y han podido sacar dinero. La ilusión del niño me parece admirable.
Dibuja mejor que yo XD pero dan miedo a ver si lo supera, se lo merece!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues pobre niño seguro si pudiera compraría un par de sus dibujos, ¿son payasos macabros?
Yo no le habría comprado un dibujo; le habría dado dinero sin más.
(Aunque 1000€ por un dibujo...)
Es una pena que tan joven haya tenido que pasar por esto u.u
(Aunque 10
Son personas inocentes, claro el no sabe... Y los "vende" es triste ver a un niño así y de paso con esa edad ;l.
Caracas, Venezuela
30000/3000 da 10 xddddd
Yo no le habría comprado un dibujo; le habría dado dinero sin más.
(Aunque 1000€ por un dibujo...)
Segun el firulo parece que pague por tener cancer.
Pobre chico espero que su lucha no sea en vano.
30000/3000 da 10 xddddd
Que coño he dicho >.<
30000/3000 da 10 xddddd
Tienes razón, ya le he cambiado el título, era para que no fuera muy largo xd
Es una inspiración este chamito. Si tubiese dinero le comprara un dibujo xD...
Me parte el corazón.
Me parte el corazón.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cosas como esta me llenan de alegría al querer estudiar medicina. :'(
Pues ya me dirás para que quieren los compradores los dibujos... ¿no es más simple dar 10 leuros y ya?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya me dirás para que quieren los compradores los dibujos... ¿no es más simple dar 10 leuros y ya?
Es simbólico, el niño quería esforzarse por ayudar a sus padres (ya que estaban hipotecando hasta la casa) y el niño intentó ayudar con lo único que sabía, dibujar. Y por así decirlo, lo "agradable" o "bonito" de esta historia, es que en vez de darle el dinero sin más, le han comprado los dibujos al niño, para hacerle sentir que ha ayudado.
Dios que espantosas estas cosas :S pobre niño si tuviera en su país le compraría :'(
Porque por ejemplo yo soy de Uruguay a donde me tengo que dirigir aquí para colaborar con el? :/
Porque por ejemplo yo soy de Uruguay a donde me tengo que dirigir aquí para colaborar con el? :/
Dios que espantosas estas cosas :S pobre niño si tuviera en su país le compraría :'(
Tranquila en la noticia lo pone, ya han conseguido el dinero suficiente para el tratamiento, ahora sólo hace falta que le haga efecto, que es muy muy complicado...
Pobre niño u,u , ojala se recupere y este muy bien.
a eso se le llama salir adelante si que si!
a eso se le llama salir adelante si que si!
Tranquila en la noticia lo pone, ya han conseguido el dinero suficiente para el tratamiento, ahora sólo hace falta que le haga efecto, que es muy muy complicado...
Ah ok que bueno que ya consiguió el dinero y pues a ver que onda ojala que le haga bien
Y tranquila? :/ Se ve que no viste el signo del sexo en mi perfil :/ xd me llamo Emiliano por las dudas u.u no eres el único que me confunde xd