¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Meh, sonará algo cruel lo que voy a decir, pero el cáncer hará su trabajo.

¿No dejarnos tener buenas cosas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿No dejarnos tener buenas cosas?

También.
(tampoco es que yo pueda decir mucho por que mi distancia a tener cáncer de hígado es muy corta xD)
¿No es mas fácil decir que te haga una presentación oral o un examen aparte para demostrarle que es tu forma de expresarte?
Es mas, seria una bonita forma de cerrarle la boca si tu misma demuestras que te sabes perfectamente el tema tal y como la expusiste en el trabajo.

Yo también he tenido problemas de este tipo con los profesores, acostumbrados a un nivel de redacción penoso...
Por lo que te aconsejo que le demuestres en cada examen, trabajo y clase que esa es tu forma de expresarte (Aunque es raro que no lo capte de primeras)

Para evitar estos problemas, en la uni siempre nos piden las fuentes exactas de donde sacamos la información, para ver en qué varía con respecto a nuestro trabajo.

Haz valer tus derechos, sólo eso.

Yo tengo compañeros que se inventan las fuentes y nunca he visto un trabajo devuelto  :roto2:

(Que conste que yo lo veo muy buena idea, pero los trabajos para copiar ya te salen hasta con referencias xd)
Buaf, yo creo que deberías sentirte halaga. Y de estos tragos amargos, sacarles la ventaja. Se que da coraje que con tu puño y letra hagas tu mejor esfuerzo sin el miedo, tu sabes: 'El que nada debe nada teme'.

Pero por la manera en que lo dices, yo me sentiría halagado por que eres digna de ser única y original en tu curso y es que, yo en parte me pongo en los zapatos de la maestra y para ser sincero, es realmente ver alguien raro que use palabras elocuentes a tu edad.

Y supongo que a la mayoría les pasa lo mismo, ¿Por qué? Porque son difenretes, porque de seguro este foro y el Internet les a ayudado mucho a redactar y sacar palabras 'extrañas' bajo la manga xdd.

Así que halagate en parte, en vez de despotricar mierda, eso sí, lucha por la justicia.
¿No es mas fácil decir que te haga una presentación oral o un examen aparte para demostrarle que es tu forma de expresarte?
Es mas, seria una bonita forma de cerrarle la boca si tu misma demuestras que te sabes perfectamente el tema tal y como la expusiste en el trabajo.

Concuerdo con Aszune, demuéstrale que el trabajo es tuyo, que conoces las palabras que has utilizado, que no eres mediocre como los demás. Espero que sólo te este subestimando -no tienes porque enfadarte porque te subestimen, eso demuestra lo magnifica que eres- porque si es envidia... esa profesora no merece estar enseñando.
Un mail al coordinador de profesores si es que tienes y se acaba el problema. Le explicas todo y buscas una solución xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo tengo compañeros que se inventan las fuentes y nunca he visto un trabajo devuelto  :roto2:

(Que conste que yo lo veo muy buena idea, pero los trabajos para copiar ya te salen hasta con referencias xd)

Siempre existirá un alumno más ''vivo'' y ''despierto'' que el/la profesor/a, que hará que su trampa pase desapercibida... y el docente cae. Mal para quienes nos esforzamos, de verás, en hacer un gran trabajo. Por eso comparto, en cierta forma, la ira que pueda tener Camy.

Aunque, también debo reconocer que, por más trampas que se realicen, nunca he visto un trabajo devuelto.
:roto2: Sin palabras... tu profesora es un semiorco. No merece ser profesora, siento lástima por los alumnos de tu país.

Buaf, yo creo que deberías sentirte halaga. Y de estos tragos amargos, sacarles la ventaja. Se que da coraje que con tu puño y letra hagas tu mejor esfuerzo sin el miedo, tu sabes: 'El que nada debe nada teme'.

Pero por la manera en que lo dices, yo me sentiría halagado por que eres digna de ser única y original en tu curso y es que, yo en parte me pongo en los zapatos de la maestra y para ser sincero, es realmente ver alguien raro que use palabras elocuentes a tu edad.

Y supongo que a la mayoría les pasa lo mismo, ¿Por qué? Porque son difenretes, porque de seguro este foro y el Internet les a ayudado mucho a redactar y sacar palabras 'extrañas' bajo la manga xdd.

Así que halagate en parte, en vez de despotricar mierda, eso sí, lucha por la justicia.

Pero tío, es que es muy injusto ver que tú has trabajado y has dado tu mayor esfuerzo por hacer un trabajo digno de leer y que te lo hagan repetir, y que luego tus compañeros de clase, que posiblemente tu trabajo esté mucho mejor redactado que el de muchos, tengan unas notazas.

Si tan bien estaba, debería haberle puesto una Matrícula de Honor en vez de haberselo hecho repetir, ¿no crees?

Yo lo que haría sería hablar con la Junta Directiva de tu centro y explicarles lo que te ha pasado. Explicarles que tu profesora se ha basado en un tópico al corregir tu trabajo, dado que no todos escribimos igual y tampoco tenemos el mismo nivel de cultura, por lo que tu trabajo no tiene por qué haber sido copiado de ningun sitio. Insiste, si hace falta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero tío, es que es muy injusto ver que tú has trabajado y has dado tu mayor esfuerzo por hacer un trabajo digno de leer y que te lo hagan repetir, y que luego tus compañeros de clase, que posiblemente tu trabajo esté mucho mejor redactado que el de muchos, tengan unas notazas.

Si tan bien estaba, debería haberle puesto una Matrícula de Honor en vez de haberselo hecho repetir, ¿no crees?

Yo no dije que no es digno de no tener coraje, lo es. Además, dije que luchara por lo justo y lo justo es que pelee por que ese trabajo es suyo.

Pero lo que también le quiero decir, es que se sienta halaga porque la misma maestra le ha dicho que como ella, no hay dos, al menos, en su salón.
-Profesora, aunque usted crea que yo soy idiota que no puedo tener menos de 5 faltas de ortografía en un párrafo y que no puedo dirigirme al lector de una forma educada, le digo que se equivoca al hacerme repetir el trabajo porque seguro que está mejor hecho que otros y no tiene copy & pastes como los demás, y no me lo ha corregido que es el colmo, ya que se supone que está aquí para educarnos, y llamarme a mí persona deshonesta es el colmo, se nota que no ha visitado páginas de información para ver si lo han copiado los demás de ella.
Tal que así me habría dirigido yo.

Es un poco injusto lo que te ha pasado, eh.
Amí me ha pasado 2 o 3 veces.

Una vez en un exámen de Geografia, me puso un 4, y otro que puso exactamente las mismas respuestas que yo le puso un 10, por suerte pude hablar con el y me subió la nota a un 10.

Luego tambien me paso en un trabajo de catalán,hice un trabajo de unas cuantas paginas sobre la morfologia, formas de expresarse y todo ese rollo, la profesora dijo que se notaba mucho que era de wikipedia (claro, como en wikipedia te pone: estas son las formas de expresarse-.-). Me dijo de repetir el trabajo, lo repetí y me puso un 6, me dijo que estaba muy bien, pero que por lo sucedido no podia ponerme la nota que me merecia, y si es verdad que me cagué en todo.

Como han dicho algunos, es mejor decirselo a tus padres/familiares a que vayan a hablar con la troll esa.
Tu profesor es un hijo de puta.

Es un poco injusto lo que te ha pasado, eh.
Un poco, MUCHO u_u q se le va a hacer

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tu profesor es un hijo de puta.

No, es: tu profesora es una hija de puta y de las grandes :%:

No, es: tu profesora es una hija de puta y de las grandes :%:

Reportado por insultar.

Por cierto, Camy, has probado a hablar con el director? Con la verdad se va a cualquier parte.

Por cierto, Camy, has probado a hablar con el director? Con la verdad se va a cualquier parte.

Ya lo hice, pero aparentemente no sirvió

Pues no sé... yo movería lo que hiciera falta. Si tienes razón tienes razón.