¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


lo único que no me gusto de lo coco es que te gastas 130$ en una sala y parece de 30$ XD comenten ok
si quieren visitarla busquen por cirkut, es la que use para el concurso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
está super linda cariño ojalá ganen !

10/10 obvioooo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Personalmente no me gusto pero, suerte.
No me gustó que sea una TV flotante. Lo demás está bastante bien XD Ni faltan ni sobran cosas, aunque podrías haberle añadido algo más. Un toque original o no sé.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusto mucho, lo unico que no me convence es la televisión en el aire.
9/10 :juju:

acá donan?
Linda 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
6/10

TV en aire, dos asientos mal colocados, sala no muy original, pero está mejor que otras  ;)

6/10

TV en aire, dos asientos mal colocados, sala no muy original, pero está mejor que otras 


no noté lo de los 2 asientos XDD ahora lo arreglé

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta muchooo podrias poner esos sillones relax que son colgantes quedarian bien :chicle:
Quita la tele no pega nada lo demás me gusta