¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Salas de Zircone



Hola mis queridos, aquí presento una vez más mi galería, estos meses ya estaré haciendo más salas así que decidí renovarla.

- Lugar de Encuentros (Creada el Lunes 29 de Agosto)

http://i54.tinypic.com/t8rdc3.png

- Lucha por tus sueños (Creada el Jueves 1 de Septiembre)

http://i55.tinypic.com/205yrh4.png

Puntos:

A continuación, me gustaría saber qué le cambiarían, que le sacarían a las salas, acepto críticas constructivas

Pronto crearé nuevas salas.

Arriba dispones de una encuesta, por favor respondela

Salas hechas en holos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto, :roto2: 6/10.
Muy buena 10/10, aunque muchas sillas y mesas tal vez.. podrías poner algo innovador en el medio una fuente ¿quizás?

PD: ¿quien me dice un holo por mp? Gracias, es para matar el tiempo aunque seguiré torturándome con el .es xdd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
M...... yo igual por adentro la encontre un poco sonsa XDDDD pero bueno xd cuando lleguen furnis coco al holo le agrego de esos furnis que molan monton

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algunas? pusiste 1 nome gusta 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

M...... yo igual por adentro la encontre un poco sonsa XDDDD pero bueno xd cuando lleguen furnis coco al holo le agrego de esos furnis que molan monton



Si te quedarían bueno un coco por aquí y por allá para darle un toque distinto, dime el nombre del holo por mp por favor ::)

Gracias. xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Bueno, creo que no les gusto XD las mejoraré un poco más, yo sé que puedo


EDITO: Sala modificada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, creo que no les gusto XD las mejoraré un poco más, yo sé que puedo


EDITO: Sala modificada


tampoco me gusta abusaste mucho de los muebles esos cafes y se ve mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizada con una nueva sala y por favor, responde a la encuesta de arriba

Cariños, Zircone

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda sala no me gusta, es muy monótona parece como si hubieras amontonado furnis, puesto paredes y listo.

La segunda sala no me gusta, es muy monótona parece como si hubieras amontonado furnis, puesto paredes y listo.


La idea era que  las piedras esas salieran por doquier, si estan ordenadas no sé, no me parece muy real

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre las dos me gusta más la segunda, parece un acantilado! n_n
Exceleente, aunque concuerdo algo con Coldness... son más o menos los mismos furnis y queda algo normalita.
Busque por ti y hay 2 salas cerradas xd ? ..

Busque por ti y hay 2 salas cerradas xd ? ..

Busque por ti y hay 2 salas cerradas xd ? ..


Es en un retro creo...

Caracas, Venezuela
joder se me olvido poner que es un holo XDDDD mis salas de verdad una es de trades y la otra es mi central XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amigo,la primera me gusto pero tiene demasiado marron 7/10..

pero la segunda desafiaste las leyes de la Kaka.. no te recomiendo poner esas paredes como paisaje y no uses terrazones como suelo, saca las paredes y pon rascacielos las ventanas.. 0.2/10 :roto2:  :mmm:

Suerte  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El lugar de encuentros no me gusta mucho que digamos, esa combinación de furnis no me gusta.

La segunda si te quedó bien 8/10 entre todas

Soy Nightmares para los old school! besos
la primera sala está linda pero esas alfombras tiki no combinan, pero la verdad no hay ningun otro furni que quede bien con eso xd

y la segunda es como mucho para tan poco, osea si fuera en una sala pequeña fuera mas lindo pero hay mucho espacio libre, deberías añadirle mas cosas del bosque

8/10 por las 2!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encantó la de "Lucha por tus sueños" (nombre feo) te quedó muy bonita =D