¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno bastante peques y estoy en proceso de hacer una con furnis romantique tan pronto consiga mas diviisores,las listas solo son dos pero aun asii espero les gusten

Muackss!!

Me faltan focos pero poco a poco nou?

La alhambra....

Y el revoltiijo jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me enamore de el escenario (L).(L)
gracias porque la verdad da gusto verlas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁLas 2 primeras me encantan!
La última no me gusta, hay variedad de cosas que no pegan ni con cola xd
Pero en general muy bien

ME ebncantó el escenario, ees muy buena idea
Gracias chiicos,iwal mi preferida es la de conciertos un poco pequeña pero acogedora diriia yo jajaja solo necesito comprar unos foquitos mas y repiito la ultima es un revoltiijo y ya!

Son peque pero muy buenas 
Me encanto la del escenario y la arabe tambien
pero la del revoltijo como dises, esta un poco rara x)
Dios!  Me encantan las rosas romanticas.  (L)   :DDD

Las salas me gustan bastante y eso que soy muy exigente  Quizas me gustan algo mas cargadas  xD  A mi ver un espacio vacio me da repelus. xD

La primera quitaria los cd de trax y pondria rosas romanticas, me encantan como quedan las rosas romanticas con lo gotico.   :D
Me encantó el escenario (L)

Esa luz suave, que le da ese toque de oscuridad... NO SE :l Solo se que me encanta (:
Estan bonitas, te felicito.
Me gustan mucho pero porque decoras la bodega [tmb. es un poco fardar poner la bodega :$]

Graciias a todos si a mi tambien me gusta mucho la salita de los conciertus minimo para una pequeña fiesta sirve y aszune ya somos dos,amo esas rosas pero me cuesta un trabajo conseguirlas