¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, quiero cambiar un personaje que tengo ahora asociado a mi email, a otro correo electrónico, por lo tanto a otra Habbo ID, pero sin cambiar el resto de personajes, SOLO UNO.

El caso es que llevo un rato buscando, y no he encontrado el método. ¿Alguien sabe qué hay que hacer? Gracias.
Me temo que no se puede cambiar solo un personaje yo también queria saber si se podia pero me dijeron que no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se puede

Vaya, ¿y ahora tampoco se puede entrar con dos kekos a la vez verdad?
No se puede xd
Yo lo pregunté por ayudante una vez y me dijeron que no se podía hacer eso, una vez que los asocias no puedes volver atrás

Vaya, ¿y ahora tampoco se puede entrar con dos kekos a la vez verdad?

No porque se reinicia
Pues si lo que intentas es pasarte furnis de un keko tuyo a otro personaje que está asociado en la misma ID sin necesidad de otra persona, prende otro Habbo en un correo diferente y pásatelos para devolverlos al inicial XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues si lo que intentas es pasarte furnis de un keko tuyo a otro personaje que está asociado en la misma ID sin necesidad de otra persona, prende otro Habbo en un correo diferente y pásatelos para devolverlos al inicial XD

No, no es eso... Solo quería poder estar en mi cuenta principal y en otra, a la vez.

¡Gracias de todas formas!
Yo también quisiera cambiar varios pero no se puede :-X suerte xd