¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Las unicas canciones del verano son Party Rock anthem, On the floor, y give me everything nose porq meten en todo a gaga, las canciones del verano siempre son canciones movidas, que se ponen en discotecas y eso, rolling in the deep y the edge of glory no creo que las pongan en una disco para bailar

Exacto! ¿Rolling in the shit o The edge of glory canciones del verano? NO! la canción del verano tiene que ser movida.

PD: A mí Adele me parece feita, si pones fotos retocadas seguro que se ve bonita como todas, pero la realidad es que es una chica normal, esos ojos son comunes en donde ella vive y encima tiene barbilla de culo  :juju:
Pues entonces para mí la canción del verano sería ésta:

Sasha Lopez - All My People (Official New Video) HD
Para mi Last Friday Night, las canciones que saca katy siempre son asi movidas alegres veraniegas xd tipo teenage dream california girls y esta.

Y tiedna no es que metan en todo a gaga mija las encuestas hablan por los gustos de la gente el que no te paresca a ti no le afecta a los demas!!!!!! jjasjas
Para mi son:
Taboo
On the Floor
Party rock anthem
Give me everything
XD Son las que mas oigo siempre

Para mi son:
Taboo
On the Floor
Party rock anthem
Give me everything
XD Son las que mas oigo siempre

Ya sabemos quien vive en el ghetto hood.

Exacto! ¿Rolling in the shit o The edge of glory canciones del verano? NO! la canción del verano tiene que ser movida.

PD: A mí Adele me parece feita, si pones fotos retocadas seguro que se ve bonita como todas, pero la realidad es que es una chica normal, esos ojos son comunes en donde ella vive y encima tiene barbilla de culo  :juju:

Fotos retocadas? De que hablas, tiene la cara perfecta.

Adele - Someone Like You (Live) Itunes Festival 2011

Ya sabemos quien vive en el ghetto hood.

que estas diciendo de mi nefasto? no entendi ..

que estas diciendo de mi nefasto? no entendi ..

Que eres ghetto porque esa cancion es super ghetto mija mas claro que el agua de cancun y sin decirle nefasto a alfredo o veras

XDD

Que eres ghetto porque esa cancion es super ghetto mija mas claro que el agua de cancun y sin decirle nefasto a alfredo o veras

XDD

QUEEEEEEE MIEDOOOOOOO. la cancion esta super de moda

Que alguien le ponga un fap fap fap a esa mierda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

QUEEEEEEE MIEDOOOOOOO. la cancion esta super de moda

Es que aca acepto que esa canción es medio de nacos XD Pero igual no tengo problem de que te guste.
Ojala la canción del verano sea de Reggaeton , OH si mami perrea , perrea*!

Es que aca acepto que esa canción es medio de nacos XD Pero igual no tengo problem de que te guste.

Igual no puse las que a mi me gustaban xd algunas si pero no todas, puse las que oigo mas en fiestas, en los antros, radios y asi

Para mi Last Friday Night, las canciones que saca katy siempre son asi movidas alegres veraniegas xd tipo teenage dream california girls y esta.

Y tiedna no es que metan en todo a gaga mija las encuestas hablan por los gustos de la gente el que no te paresca a ti no le afecta a los demas!!!!!! jjasjas

tu eres de los que baila the edge of glory en una fiesta vdd xdddd me meoo jajaja me imagino rolling in the deep asi dando vueltas y bailando XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tu eres de los que baila the edge of glory en una fiesta vdd xdddd me meoo jajaja me imagino rolling in the deep asi dando vueltas y bailando XDDD

AHHHAAHAHAHAHAHAHAHAH MORIIIIIIIIIIIII XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AHI NO QUE RISA ASHJAJKSAHHJSAJHASSASHJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESTOY MURIENDOME NO PUEDO RESPIRAR AHHHH. Se lleva harina a la fiesta y empieza a tirar cuando ponen rolling in the deep asashhahas

¿Y quien dice que la canción del verano tiene que ser la que ponen en las discos y eso? Que si a los números nos referimos, la canción del verano seria Rolling in the Deep y por muuuuuuuuuuuucho.

¿Y quien dice que la canción del verano tiene que ser la que ponen en las discos y eso? Que si a los números nos referimos, la canción del verano seria Rolling in the Deep y por muuuuuuuuuuuucho.

El killjoy no vino? Es que pues seria como que lo mas logico elegir la cancion del verano una cancion con buen ritmo que se disfrute en las fiestas de verano playas y asi :l como dice tiedna no nos vamos a poder a parrandear o animar con teog o rolling in the deep

El killjoy no vino? Es que pues seria como que lo mas logico elegir la cancion del verano una cancion con buen ritmo que se disfrute en las fiestas de verano playas y asi :l como dice tiedna no nos vamos a poder a parrandear o animar con teog o rolling in the deep

Pero pues esa es su impresión de las cosas, pero la "canción del verano" si nos vamos a ventas, airplay y todo eso, seria Rolling in the Deep sin dudas.

Pero pues esa es su impresión de las cosas, pero la "canción del verano" si nos vamos a ventas, airplay y todo eso, seria Rolling in the Deep sin dudas.

seria give me everything de pitbull, o party rock

billboard
http://www.billboard.com/#/charts/hot-100

en airplay adele solo logro 11479 , superada por mucho por katy, pitbull y LMFAO

http://www.mediabase.com/mmrweb/insideradio/charts.asp?format=1&showyear=y&dpt=n

los numeros no mientennnnnnn jeje

seria give me everything de pitbull, o party rock

billboard
http://www.billboard.com/#/charts/hot-100

en airplay adele solo logro 11479 , superada por mucho por katy, pitbull y LMFAO

http://www.mediabase.com/mmrweb/insideradio/charts.asp?format=1&showyear=y&dpt=n

los numeros no mientennnnnnn jeje

QUE DICES XD? En spins Rolling in the Deep logró 14295
Sin mentir porfi

Fotos retocadas? De que hablas, tiene la cara perfecta.

Adele - Someone Like You (Live) Itunes Festival 2011

Sry pero yo la veo refea, no sé yo creo que es la barbillaaaa no puedo mirarla sin fijarme xDDD igual no me gusta Adele naaaada, desde que se metió con Gaga y Perry por ir de "sexys", me pareció muy de envidiosa lo que dijo