¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

tu eres de los que baila the edge of glory en una fiesta vdd xdddd me meoo jajaja me imagino rolling in the deep asi dando vueltas y bailando XDDD

Mija sabes leer ? Solamente respondi a tu comentario y si wachita bailo super top teog en la disco notese el sarcasmo

AHHHAAHAHAHAHAHAHAHAH MORIIIIIIIIIIIII XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AHI NO QUE RISA ASHJAJKSAHHJSAJHASSASHJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESTOY MURIENDOME NO PUEDO RESPIRAR AHHHH. Se lleva harina a la fiesta y empieza a tirar cuando ponen rolling in the deep asashhahas

for real though

Mija sabes leer ? Solamente respondi a tu comentario y si wachita bailo super top teog en la disco notese el sarcasmo

for real though

tu sabes que te quiero nitro ;* muass no me pude contener reir, y no por ti XD si no me imagine a cualquier persona bailando asi no exactamente a ti un besooooo, que estes bien

Ojala la canción del verano sea de Reggaeton , OH si mami perrea , perrea*!

En mi opinión
(Invalid img)

for real though

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

for real though

La cancion del verano como dicen los little monsters del foro no se se elije por encuenstas. En las encuestas votan fans, y en general hacen trampa, y a mi una encuesta no me va a hacer bailar TEOG (que es una muy buena cancion) en una fiesta, o en una playa, y muchisimo menos Rolling in the deep. Una cancion del verano debe ser algo que la gente escuche cuando va manejando, cuando va a la playa o cuando esta en una fiesta.No, Lady Gaga no hace ese tipo de musica, la musica de Lady Gaga tiene significado. Si quisiera musica para bailar escucharia grupos basicos como LMFAO.

Para mi podria ser I wanna go -Britney Spears. Es como una cancion bailable y muy alegre, es ideal a mi parecer.
Podria ser tambien Party Rock Anthem de LMFAO. Podria ser Last Friday Night de Katy Perry o S&M de Rihanna.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Party rock anthem -lmfao
o
S&M - rihanna
En florida - EEUU no paran de sonar xD  y me gusta mucho gaga pero canción de verano? ni de coña
Mírate este vídeo W2M Exitos sobre lo del verano  :juju:

http://www.youtube.com/watch?v=bROGGmtvuG4