¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es oficial: Los actores de Glee Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith abandonarán la serie para el final de la tercera temporada. La razón es que ellos en la serie son estudiantes del último año de la secundaria por lo que tendrían que graduarse y continuar con sus vidas al final del año para la tercera temporada del exitoso seriado.
Rachel Berry, Finn Hudson y Kurt Hummel vivirán sus últiimas semanas en el colegio y en el coro Nuevas Direcciones por orden del creador de Glee Ryan Murphy, quien explicó: “Tomamos esa decisión y se la contamos a Chris y Lea y pensaron que era buena idea. Los dos confían en el guión y se fían de mi y creen que sería genial tener una experiencia con comienzo y final, que les permita irse cuando están en lo más alto”.
Para Murphy lo importante es mantener la credibilidad de la historia: “Puedes mantenerlos en la serie durante seis años pero la gente te criticará por no ser realista, o puedes ajustarte a lo que es la vida real y decir que cuando comenzaron la serie eran claramente alumnos de secundaria y deben graduarse al final del año”.
Mientras tanto, se buscan nuevos actores/cantantes para la serie en el reality show The Glee Project.

fuente : aqui
Rachel Berry, Finn Hudson y Kurt Hummel vivirán sus últiimas semanas en el colegio y en el coro Nuevas Direcciones por orden del creador de Glee Ryan Murphy, quien explicó: “Tomamos esa decisión y se la contamos a Chris y Lea y pensaron que era buena idea. Los dos confían en el guión y se fían de mi y creen que sería genial tener una experiencia con comienzo y final, que les permita irse cuando están en lo más alto”.
Para Murphy lo importante es mantener la credibilidad de la historia: “Puedes mantenerlos en la serie durante seis años pero la gente te criticará por no ser realista, o puedes ajustarte a lo que es la vida real y decir que cuando comenzaron la serie eran claramente alumnos de secundaria y deben graduarse al final del año”.
Mientras tanto, se buscan nuevos actores/cantantes para la serie en el reality show The Glee Project.

fuente : aqui
Ya Glee no me gusta casi nada :S La segunda temporada se me hizo malísima.
En fin, a ver si esta 3era temporada se mejoran.
NOOOOOOOOOOOOOO! Lea NO!!!! va, como dice la nota, tienen que ser realistas, pero según yo en The Glee Proyect solo saldría un personaje... al parecer seran 3 xD
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ashhhhh se pasaron si se van no veo mas gle lojuro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hay que inovar ademas me caia remal la tipa esa xdd
tu firma me espanta ;D
tu firma me espanta ;D
A ver, es normal, algún día se tenían que graduar -.- xD y a mí me ha gustado muuuuucho más la 2 temporada, sobre todo el capítulo del nacional creo, que ha sido el mejor de toda la serie
¿Y los otros no se gradúan o qué?
Es razonable que se vayan, aunque podrían hacer algo como en Dawson Crece, que después del Instituto aparecen en la Universidad y demás.
Yo creo que deberían coger a más de uno del Glee Project. A mí parecer los mejores son Alex, Cameron, Lindsay y Marissa. Yo cogería a esos 4.
Es razonable que se vayan, aunque podrían hacer algo como en Dawson Crece, que después del Instituto aparecen en la Universidad y demás.
Yo creo que deberían coger a más de uno del Glee Project. A mí parecer los mejores son Alex, Cameron, Lindsay y Marissa. Yo cogería a esos 4.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que no todos son del mismo grado, y Brittany puede repetir perfectamente, además que Rachel, Finn y Kurt estarán toda la tercera temporada, no?
De the glee project no solo cogerán al ganador, eh. En la segunda generación de Glee (temp 4) habrán varios de the glee project, algunos de ellos a continuación (ojo, spoilers)
Hannah es la ganadora de The glee project, saldrá en 7 caps en la tercera temp y estrá en la 2ª gen. de Glee. Cameron, Ellis y se rumorea que Damian, podrian salir también como segunda generación.