¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues me parece algo bastante estricto, este foro eds pa´expresarse libremente, no?
no
ÀY que se supone que se hace en este foro si no puedes expresarte libremente?
expresarse respetando las reglas.
Ve quitando quote que si no tu mensaje se mete entre otros..
Sí, pero a su home...
ya esq me dijeron que ni eso xd..
el link de tu firma llevaba a tu página personal, así que no empieces a desvariar.
aqui sin pruebas nadie esta contento..
despues de intercambiar uno o dos mps te recuerdo que te pregunte
y puedo poner un enlace a mi grupo o mi home o almenos poner mi web sin el link?
a lo q me contestaste
no, ningún enlace externo a habbos está permitido, ni una dirección en texto plano.
asi q no te inventes q desvario xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola.
Cuando se redacto la norma hubo un pequeño error. Esta norma está hecha principalmente para evitar desprestigiar a otra web dedicadas a habbo. Las páginas sin ninguna temática Habbo si se pueden enlazar: tutoriales de programas, páginas con utilidades, fuentes...
En cuanto a las firmas, es totalmente imposible controlarlas todas, y siempre puede ser que se escape algo ilegal; al igual que con los mensajes. Podéis ayudar a la moderación reportando mensajes, o escribiendo MP a la moderación o a el email del foro. Aunque en ese momento puede que no se actue, se puede ver mejor como se comporta un usuario y tenerlo en cuenta en el futuro.
Cuando se redacto la norma hubo un pequeño error. Esta norma está hecha principalmente para evitar desprestigiar a otra web dedicadas a habbo. Las páginas sin ninguna temática Habbo si se pueden enlazar: tutoriales de programas, páginas con utilidades, fuentes...
En cuanto a las firmas, es totalmente imposible controlarlas todas, y siempre puede ser que se escape algo ilegal; al igual que con los mensajes. Podéis ayudar a la moderación reportando mensajes, o escribiendo MP a la moderación o a el email del foro. Aunque en ese momento puede que no se actue, se puede ver mejor como se comporta un usuario y tenerlo en cuenta en el futuro.
Con las firmas que poneis de huelga no haceis mas que el ridículo:
1-ÀEn huelga, Acaso trabajais?
2-Giga-Alex lo ha publicado, pero ha sido un consenso, así que no hay dictadura. Al menos eso me han dicho.
2-Giga-Alex lo ha publicado, pero ha sido un consenso, así que no hay dictadura. Al menos eso me han dicho.
2-Giga-Alex lo ha publicado, pero ha sido un consenso, así que no hay dictadura.
vn ya aclaró que fue una decisión en comunidad
---
Volviste xD
2-Giga-Alex lo ha publicado, pero ha sido un consenso, así que no hay dictadura.
---
Volviste xD
Nunca me he ido. XD.
Entonces, ÀPor qué sigue habiendo firmas en contra de Giga-Alex?
---
Volviste xD
Nunca me he ido. XD.
Segun kinty estabas de ''vacaciones'' xD
---
Es que vn publicó hoy esa norma. Mira la firma de agapurcio.
---
Volviste xD
Nunca me he ido. XD.
Segun kinty estabas de ''vacaciones'' xD
---
Es que vn publicó hoy esa norma. Mira la firma de agapurcio.
Yo es que pensaba que habia sido GiGa-AlEx, por que como habia estado un mes fuera del Foro, no me habia enterado, Por eso pido Disculpas a GiGa-AlEx, y me pareceria lo más correcto que todo el Mundo que le haya criticado que tambien se DISCULPE