¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto I
Tengo un problema con el Habbo. Cada cierto tiempo me tira este error de la nada, y es mas habitual cuando el habbo queda inactivo. Me sale ''Aviso: Script sin respuesta'' Y me pregunta si lo deseo continuar o cancelar, pero cuando trato de apretar alguno de los botones se pega y debo cerrar todas las páginas de internet.

Usuario
Legendario I
eso es por que un script no responde valga la redundancia
a mi me sucede cuando estoy al tope con la ram nose si sea tu mismo problema intenta mantener el menor numero de procesos ejecutandose para que no te consuman ram o cpu
Usuario
Avanzado III
Dale a Continuar y capaz funciona.
Usuario
Experto VII
Ami aveces me pasa, y hago esto:
1 opción: Esperar unos minutos a que se quite.
2 opción: Darle a continuar y esperar.
3 opción: Cerrar el navegador y volver a encender.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ami me pasa eso con tuenti, yo solamente lo cierro de la 'X' y recargo y ya.
Pero te recomendaria que desistalaras el Mozilla y lo vuelvas a instalar, suerte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro oro
A veces se me queda pegado y para quitarlo lo que hago es abrir el task manager (ctrl+alt+delete) y en los procesos quito uno llamado Plugin Container o algo asi xD
Usuario
Novato I
Si eso siempre me paso cuando tengo muchas pestañas abiertas y todas andan con Flash. Simplemente inicia el Administrador de Tareas luego vete a procesos y ,como dijo Ernesto, busca el proceso que dice Plugin Container for Firefox. Clickas en Finalizar Proceso y ya todo volverá a como antes.