¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un problema con el Habbo. Cada cierto tiempo me tira este error de la nada, y es mas habitual cuando el habbo queda inactivo. Me sale ''Aviso: Script sin respuesta'' Y me pregunta si lo deseo continuar o cancelar, pero cuando trato de apretar alguno de los botones se pega y debo cerrar todas las páginas de internet.

eso es por que un script no responde valga la redundancia

a mi me sucede cuando estoy al tope con la ram nose si sea tu mismo problema intenta mantener el menor numero de procesos ejecutandose para que no te consuman ram o cpu
Dale a Continuar y capaz funciona.
Ami aveces me pasa, y hago esto:

1 opción: Esperar unos minutos a que se quite.

2 opción: Darle a continuar y esperar.

3 opción: Cerrar el navegador y volver a encender.
Ami me pasa eso con tuenti, yo solamente lo cierro de la 'X' y recargo y ya.
Pero te recomendaria que desistalaras el Mozilla y lo vuelvas a instalar, suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A veces se me queda pegado y para quitarlo lo que hago es abrir el task manager (ctrl+alt+delete) y en los procesos quito uno llamado Plugin Container o algo asi xD
Si eso siempre me paso cuando tengo muchas pestañas abiertas y todas andan con Flash. Simplemente inicia el Administrador de Tareas luego vete a procesos y ,como dijo Ernesto, busca el proceso que dice Plugin Container for Firefox. Clickas en Finalizar Proceso y ya todo volverá a como antes.