¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Normalmente la gente que conoce HabboS ya conoce Habbo bastante bien XD.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Aja, ya entiendo. Pero aunque vosotros lleveis en Habbo lo "suficiente" para entender esto, algunos no. Y no lo saben. Cuando llegasteis a Habbo (Mejor dicho cuando llegamos todos) éramos unos novatos, no sabíamos nada, y fuimos aprendiendo. Yo simplemente quiero ayudar dando consejos,
Yo personalmente antes de jugar cualquier juego o ver una serie o cualquier cosa leo su articulo en wikipedia (XDDDDDDDDDDDDDDD :roto2:).

Normalmente la gente que conoce HabboS ya conoce Habbo bastante bien XD.
Ahí le has dao!

Amm, yo esque no soy muy de leerme las normas. A mi el doble post, triple post y todo es royo, ni se lo que es ni me interesa. Pero bueno, si tú lo dices, me leeré las normas  ^_^

si no te interesa no entiendo que haces aquí, si te lo dice es para ayudarte, si no fuese así te hubiese bajado puntos directamente

Aja, ya entiendo. Pero aunque vosotros lleveis en Habbo lo "suficiente" para entender esto, algunos no. Y no lo saben. Cuando llegasteis a Habbo (Mejor dicho cuando llegamos todos) éramos unos novatos, no sabíamos nada, y fuimos aprendiendo. Yo simplemente quiero ayudar dando consejos,

esto no es habbo, es un foro sobre él, normalmente todos los foros tienen normas similares

No tiene porqué. Alomejor se acaban de registrar en Habbo, y van a abrir sesión, y ponen Habbos.es en vez de Habbo.es ... ¡Pueden entrar por error! ... Cabe la posibilidad  :uhh: :arriquitaaun:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

No tiene porqué. Alomejor se acaban de registrar en Habbo, y van a abrir sesión, y ponen Habbos.es en vez de Habbo.es ... ¡Pueden entrar por error! ... Cabe la posibilidad  :uhh: :arriquitaaun:

tambien está la posibilidad de que el mundo se termine mañana  :arriquitaaun:

Dejemos la discusión, llevo muy poco tiempo en el foro. No soy una persona que este totalmente atenta a todo. Intentaré no tener fallos y no incumplir las normas... Ahora diré lo que siempre he querido decir ...

Cierro.

(Ok'no)

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Dios pero dejad al chaval que solo quería hacer un aporte, y además se lo ha currado, ni que el muchacho os hubiese hecho algo.

Dios pero dejad al chaval que solo quería hacer un aporte, y además se lo ha currado, ni que el muchacho os hubiese hecho algo.
La mayoría (por no decir todo) es de wikipedia.
Joder, encima que se lo curra y os tirais todos encima suyo, en fin

Joder, encima que se lo curra y os tirais todos encima suyo, en fin
http://es.wikipedia.org/wiki/Habbo

puppet on a string
Entonces me callo XDD
HABBO HOTEL ~ INFORMACIÓN IMPORTANTE

-Descripción de Habbo Hotel:

Habbo (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y Habbo VIP y la capacidad de comprar muebles, denominados "furnis".

- Moderación, control y administración de Habbo Hotel

Dentro del hotel hay normas que se deben cumplir para el buen desarrollo del usuario en el juego, en el caso que un habbo haya corrompido una de las normas propuestas, será expulsado o (en este caso) baneado, las expulsiones pueden variar en la duración dependiendo completamente en la gravedad del incumplimiento de una norma, la duración de un baneo puede ser tanto por 2 horas, como por 1 día, tres días y en algunos casos permanentemente.

Los baneos solamente quitan el acceso al hotel, no se eliminan los furnis del habbo ni tampoco las salas, pero sí quita la suscripción o días de suscripción al Habbo Club dependiendo la cantidad de días que no se pueda acceder, como también no permite la comunicación con los amigos dentro de Habbo Hotel y todos los beneficios de un miembro activo y además, hay distintas clases de baneo, por ejemplo, el baneo permanente, por lo cual un moderador o staff del hotel baneo tu ip, por otro lado hay baneos de menor tiempo, que puede variar entre de 2 horas y meses.

- Filtro de censurado:

El filtro ***** es un filtro utilizado para bloquear todo tipo de palabras ofensivas que puedan decir los habbos o que puedan estar en descripciones o nombres de salas; existía la modalidad de desactivarlo entrando al perfil del habbo, pero solamente si el jugador es mayor de edad. Al desactivar este filtro simplemente se podian leer las palabras altisonantes que otros usuarios puedan escribir, los nombres y descripciones de las salas o papeles de comentario indebidos seguirán bloqueados.

Este filtro fué usado también para bloquear otras palabras, para mayor seguridad del usuario. Estas palabras incluyen, en su mayoria, dominios de correo electrónico y servicios de mensajeria. Algunas palabras como contraseña, password y creditos gratis también eran bloqueados.

En varios casos donde el usuario, con tal de evitar que el filtro bloquee una palabra, la separan por medio de espacios, guiones y demás signos de puntuación, el filtro bobba es capaz de bloquear estas palabras; se dan casos en las que, aún sin ser una palabra altisonantes, se bloqueen a causa de lo mismo.

Actualmente ha sido retirado el filtro bobba, sustituyéndolo por asteriscos(*), para evitar que los nuevos usuarios se confundan.

- Controversias:

* En diciembre de 2004, un hombre de 36 años de edad fue encarcelado después de persuadir a una menor de 13 años de edad en Habbo Hotel.

* Entre el 2004 y el 2005 se detuvo a un menor aproximadamente de 17 años y otros 5 compañeros que robaban las contraseñas de otros usuarios, al más puro tipo de los Xploits de Hotmail; incluso, también creaban webs señalando que eran staffs. Habían robado muebles virtuales valorizados en más de 4.000€. El menor era proveniente de Finlandia. El portavoz de Sulake, señaló que es la primera vez que la policía toma medidas de seguridad por robo de objetos virtuales. Sulake hizo otras 3 denuncias a diferentes usuarios.

* El 14 de noviembre de 2007, un joven de 17 años de edad, fue detenido por la policía ya que supuestamente había robado muebles (furnis) en Habbo, que son comprados con dinero real, esta persona había robado un montón de hasta 4000€, cinco jóvenes de 15 años fueron llevados para ser interrogados en el juicio

Esto a nadie le interesa, borra esto y solo deja los consejos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son muy mierda ustedes. El chico intenta hacer un aporte, mas encima es nuevo y tal, y ustedes vienen de guays a cagarlo. Dejen que el tema muera si ya lo han leído, que a nadie le interesa si ya lo vieron, porque a otras personas si les puede interesar.

Son muy mierda ustedes. El chico intenta hacer un aporte, mas encima es nuevo y tal, y ustedes vienen de guays a cagarlo. Dejen que el tema muera si ya lo han leído, que a nadie le interesa si ya lo vieron, porque a otras personas si les puede interesar.

Copiar pegar de wikipedia?

Copiar pegar de wikipedia?
Vale, ¿Y? ¿Tu creias que todo el post se lo tenía que inventar él? Wikipedia es una fuente.

Vale, ¿Y? ¿Tu creias que todo el post se lo tenía que inventar él? Wikipedia es una fuente.

Pues que ponga la fuente de donde la ha pillado ¿XDDD?

Pues que ponga la fuente de donde la ha pillado ¿XDDD?
La pongo yo. Como si fuera la gran cosa.

La pongo yo. Como si fuera la gran cosa.

Sí, en mi opinión lo es, fin:3

Sí, en mi opinión lo es, fin:3
"Este texto no es de confianza porque no contiene la fuente, aunque ya se yo que es de la Wikipedia, pero me hago el tonto."

Tampoco se vayan a poner a discutir por ese pego :jum:

acá donan?