Hola HabboS, hoy estaba haciendo un tema de COCO, con un panta de cada furni, para que vean el nombre, la misión y la imágen del furni, y sé que es muy común porque en Noticias les pasa todo el tiempo pero yo no subo los pantas.

Como ven aquí arriba se ve que hay dos letras 'C' antes de la palabra ''Tan'' y ''Acomódate''.
PD: LO PUEDEN CONFIRMAR USTEDES MISMOS ENTRANDO EN EL CATÁLOGO, PORQUE NO EDITÉ NADA.

Como ven aquí arriba se ve que hay dos letras 'C' antes de la palabra ''Tan'' y ''Acomódate''.
PD: LO PUEDEN CONFIRMAR USTEDES MISMOS ENTRANDO EN EL CATÁLOGO, PORQUE NO EDITÉ NADA.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si sería falta ortográfica, creo que sería un error de tipeo más que todo :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es la gran cosa. Tampoco es una falta ortográfica, es un simple error que se les coló.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues este no es el primer de sus errores y mucho menos el más grave...
Si tienen razón no son faltas ortográficas son simplemente errores y siguen eh? Por cada cosititita ya crean un tema dios xDDD
Si tienen razón no son faltas ortográficas son simplemente errores y siguen eh? Por cada cosititita ya crean un tema dios xDDD
Nadie sigue nada, nunca veo temas que sean de tipeos que tiene los staffs, de letras que se les colan cuando escriben una palabra, aunque sea un tema que está demás. Y no hay ningún motivo para la risa.
En el cemento de los skates dice: cmento xD
I'll find you ♫
Cierro, este tipo de temas no aportan nada al foro.
Políticamente irresistible.