Este juego es sencillo, en cada post le añades algo a la nevera (cualquier cosa)

Empiezo

En la nevera de mi tía hay: huevos,

En cada post poned En la nevera de mi tía hay y lo acumulado para no liarse
En la nevera de mi tía hay: huevos, zumos,

Huevos, zumo,Leche
Esto ya ni es un juego ni es ná...
En la nevera de mi tia hay: huevos, zumos, leche, pizza
En la nevera de mi tia hay: huevos, zumos, leche, pizza, crema de cacahuete^^
En la nevera de mi tia hay: huevos, zumos, leche, pizza, crema de cacahuete, melones.

acá donan?
En la nevera de mi tia hay: huevos, zumos, leche, pizza, crema de cacahuete, melones, naranjas
En la nevera de mi tia hay: huevos, zumos, leche, pizza, crema de cacahuete, melones, naranjas, sandías

Esto ya ni es un juego ni es ná...
+1000

En la nevera de mi tia hay: huevos, zumos, leche, pizza, crema de cacahuete, melones, naranjas, sandías, piñas
En la nevera de mi tia hay: huevos, zumos, leche, pizza, crema de cacahuete, melones, naranjas, sandías, piñas, chocolate
que diverr  :roto2:
En la nevera de mi tia hay: huevos, zumos, leche, pizza, crema de cacahuete, melones, naranjas, sandías, piñas, chocolate, supositorios
En la nevera de mi tia hay: huevos, zumos, leche, pizza, crema de cacahuete, melones, naranjas, sandías, piñas, chocolate, supositorios, zumo don simon
En la nevera de mi tia hay: huevos, zumos, leche, pizza, crema de cacahuete, melones, naranjas, sandías, piñas, chocolate, supositorios, zumo don simon y nada más  :roto2:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

En la nevera de mi tia hay: huevos, zumos, leche, pizza, crema de cacahuete, melones, naranjas, sandías, piñas, chocolate, supositorios, zumo don simon y nada más  :roto2:

se paso cerrando la frase
En la nevera de mi tia hay: huevos, zumos, leche, pizza, crema de cacahuete, melones, naranjas, sandías, piñas, chocolate, supositorios, zumo don simon y nada más  :roto2:, ¡espera!, también tiene salchichas.
En la nevera de mi tia hay: huevos, zumos, leche, pizza, crema de cacahuete, melones, naranjas, sandías, piñas, chocolate, supositorios, zumo don simon y nada más :roto2:, ¡espera!, también tiene salchichas y ratas de cloaca

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En la nevera de mi tia hay: huevos, zumos, leche, pizza, crema de cacahuete, melones, naranjas, sandías, piñas, chocolate, supositorios, zumo don simon y nada más :roto2:, ¡espera!, también tiene salchichas y ratas de cloaca y consoladores.