¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
felicidades je je
Ya era asesor antes y siempre ha tenido acceso a la administración, ya que siempre nos ha ayudado con los temas de seguridad. Otra cosa es que no llevara ninguna placa. Pero vamos, que lo decís como si fuera algo nuevo. :l

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Felicidades Fahd :juju:
Y no lo comparto!!!!!!!!! :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:
Evidentemente, el sexo que le dió Fahd a Vn fue muy muy muy duro, demasiado explicito para definirlo hasta en el foro de putalocura.
Si hasta el bukake salió con tropezones.
Felicidades al moranco.

Evidentemente, el sexo que le dió Fahd a Vn fue muy muy muy duro, demasiado explicito para definirlo hasta en el foro de putalocura.
Si hasta el bukake salió con tropezones.

No hay vídeo? quiero ver hardcore sex.

Políticamente irresistible.

No hay vídeo? quiero ver hardcore sex.

¿gay hardcore sex?

No pensé que fuera lo tuyo, ivansito  :juju:

¿gay hardcore sex?

No pensé que fuera lo tuyo, ivansito  :juju:

Fahd es chica, eso es lo que no sabias.

Políticamente irresistible.
CRACK
Todos sabéis lo que pienso del barrio de chueca, ¿a que sí?

Y del Jamón...
Un CRACK sin mas.
Por dios, pero si esto no es nuevo. Lo único nuevo es la plaquita, jejejejeje.
Felicidades ;).

Caracas, Venezuela

Ya era asesor antes y siempre ha tenido acceso a la administración, ya que siempre nos ha ayudado con los temas de seguridad. Otra cosa es que no llevara ninguna placa. Pero vamos, que lo decís como si fuera algo nuevo. :l

Traducción: Tuvimos sex party en el albergue y como me encanto, le puse plaquita. Pero bueno, como si fuera nuevo que tuviera sexo...
Felicidades

I am the bone of my sword.
Felicidades

Si, pero un paseito por ahí no te lo quitó nadie  >:D >:D
Aunque fuera a por un zumo de piña.

Si, pero un paseito por ahí no te lo quitó nadie  >:D >:D
Aunque fuera a por un zumo de piña.

Eh, que ha sido sin querer mamones, eran muchos, muchísimos y Juan me miraba a cada ratos que me daba miedo. :-\