¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me gustaron mucho, Hay furnis parecidos a esos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A habbo les están quitando todo el encanto de hacer salas.
El único furni de los nuevos que me gustó es la batería, está muy lograda.
PD: Y ese furni creo que es uno de los únicos que no están ni en sala oficial.
XD Está en miniatura en la sala pública del Estudio de televisión y tiene un cierto parecido a un sticker
El único furni de los nuevos que me gustó es la batería, está muy lograda.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XD Está en miniatura en la sala pública del Estudio de televisión y tiene un cierto parecido a un sticker
Pues nunca lo vi, en fin, yo tampoco soy muy de ir a salas oficiales. De todas formas, sigue siendo el
único que me gusta, y sí, yo también le vi el parecido con el sticker, aunque cambia los colores creo.
han puesto estos furnis en esta sala para la visita de pixie lott

estos furnis sólo serán para staffs? :S?

han puesto estos furnis en esta sala para la visita de pixie lott
http://i51.tinypic.com/256tt2g.png
Si, solo para staffs, al igual que el agujero negro ese de la sala nintendo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos furnis de MTV tambien están en la sala de Antena3 oficial de Habbo.es :mmm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos furnis de MTV tambien están en la sala de Antena3 oficial de Habbo.es :mmm:
no sabía, no entro a ese hotel

no sabía, no entro a ese hotel
como eliminaron las salas publicas, parece que querian hacerlas en privadas... eso es todo son los mismos furnis
¿Porque eliminar las Salas publicas y hacerlas todas Privadas? No entiendo.
¿Porque eliminar las Salas publicas y hacerlas todas Privadas? No entiendo.
Para tener algo que hacer.
I am the bone of my sword.
Para tener algo que hacer.
Pero es que esta Propuesta surgió del Hotel Frances y en Realidad el 50% de la Sala las diseñan los de .com
Se ven bonitos los furnis, pero me parecen que son para la sala publica como la de antena 3 pero en .com
Muy chulos esperemos que lleguen pronto y que no solo sean para los staffs ^_^
Aquí os dejo una imagen de esos furni en una sala (sí, es un holo donde ya están disponibles xD):

Saludos! MarioTVHabbo

Saludos! MarioTVHabbo
Aquí os dejo una imagen de esos furni en una sala (sí, es un holo donde ya están disponibles xD):
http://img829.imageshack.us/img829/8406/haddozmtv.png
Saludos! MarioTVHabbo
Esos furnis ya son viejos, y solo lo tienen los managers, staff, mods... si no ya hubiesen estado a la venta, lleva como mas de 3 meses.
Caracas, Venezuela
Buf, pues entonces tardarán un montón en aparecer para todos los usuarios, según como pinta la cosa... :S