¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola chicos!, ¿que tal estais?.
Hace meses que no me paso por aqui, pero seguro que estais todos bien y esto sigue igual de bien que siempre.
Bueno, como ya ni entro a Habbo y repasando mi estancia en el foro me he topado de casualidad con este post, pues he decidido actualizarlo con las salas definitivas, digo definitivas, porque son las únicas que va a haber en Habbo por parte mía.
Un saludo a todos, y que no os hagan daño a la vista. xD
-----------







¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adoro el Lanzapenaltys  :-*

xD
Lindas, salas Y me encanta que todas tengan el mismo diseño (L)
Muy buenass
La ultima me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan! Me encantan!
No, en serio. Están genial. Todo bien ordenadito, no se, me encantan, así que mis más sinceras felicitaciones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me enamorado de la tiki *-*
muy buena idea usar los pods blancos como coches pero si los fusionas de dos en 2 mirando al reves aun te quedara mejor creo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me ha gustado la de las calles de Londres, pero como dice Quique, intentaría poner más realismo a los pods si son los coches... y pondría alguna farola iced.
me encatna tu pasillo de la biblioteca, queria yo haber echo uno parecido, pero, no pudeo serr.
Me encantan 
sobre todo la tiki me gusta la casita con la puerta 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encantan 
sobre todo la tiki me gusta la casita con la puerta 


A mí igual, fue una gran idea 


Me encantan 
sobre todo la tiki me gusta la casita con la puerta 


A mí igual, fue una gran idea 


lo acabo de ver eso que majo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan muy bellas y creativas como la tiki y la de calles de londres mis respetos quiero ir a la bodega del tio pepe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




¡¡DIOS!! esa me ha encantado, es muy original

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! que salas mas feaaaaaaaaaas, son horriblessssssssssssssssssssssss.

Envidia*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En general las salas me han gustado mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los pods de la sala de londres, si los pongo fusionados quedan muy mal, pero se agradecen las ideas para cambios en las salas, de veras, gracias.
saludos.
PD: Hay algunas salas que estan modificadas, ahora quitare los pantallazos antiguos y pondré los nuevos.
Saludos 2 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀMe dedicas una bodega? Que detalle...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu sala Alhambra me gusta especialmente Es bonita. Muy bien conjuntada todo.
Muy buenas, muy buenas

(sobre todo la Tiki con esa puerta rústica.)