¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues el día de hoy me lleve la gran sorpresa de encontrarme con varias placas que son iguales solo que esta ves cambia el color y va por niveles que se aproximan a hotel Hispano (.es) bueno aquí se las muestro al parecer sera del evento (Hora feliz) aquí les dejo las placas y la información recolectada:
Evento: ¿?
Noticia en Habbos: http://www.habbos.es/?news=5705
Placas:
PD: En cuanto tenga mas información al respecto de estas placas y del posible evento la colocare al instante en el tema y si tienen información que agregar o alguna duda que tengan no duden en preguntar aquí abajo. Al parecer sera de otro evento parecido al actual, según información leída se sabe muy poco pero se aproxima otro evento a nuestro hotel por lo del verano..
Mas información... ¿?
Evento: ¿?
Noticia en Habbos: http://www.habbos.es/?news=5705
Placas:
PD: En cuanto tenga mas información al respecto de estas placas y del posible evento la colocare al instante en el tema y si tienen información que agregar o alguna duda que tengan no duden en preguntar aquí abajo. Al parecer sera de otro evento parecido al actual, según información leída se sabe muy poco pero se aproxima otro evento a nuestro hotel por lo del verano..
Mas información... ¿?

¡Tema en construcción y en actualización!
Tio quieres parar de hacer posts inutiles? Que esto ya se ha avisado hace rato en HabboS -.- http://www.habbos.es/?news=5705
ya hay tema de coco xdd no es un post digamos "inutil" pero existen varios temas
ademas porq dices q son placas de coco? si son treboles alojados al hotel español
ademas porq dices q son placas de coco? si son treboles alojados al hotel español
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ya hay tema de coco xdd no es un post digamos "inutil" pero existen varios temas
APM Si cuela cuela y sino me la pela
Dije que era un post inútil porque el dice que las ha encontrado "por sorpresa" y ya estan una noticia de HabboS, ya ha hecho lo mismo con la placa de DUREX.
posiblemente puede que sean entregados en lo de la hora feliz ¿? :juju:
Si el tema no sirve cierren
posiblemente puede que sean entregados en lo de la hora feliz ¿? :juju:
Si el tema no sirve cierren
claro XDD, lo que no entiendo es que tiene que ver unos trebol con la hora feliz XD (por cierto, hora feliz no es la placa de la varita?) XDDDDDDDDDD.
si pero para este evento darán una placa diferente :juju:
claro XDD, lo que no entiendo es que tiene que ver unos trebol con la hora feliz XD (por cierto, hora feliz no es la placa de la varita?) XDDDDDDDDDD.
Y si puse que las localice es como te lo avía dicho antes en otro post yo casi no me dirijo a la pagina principal de habbos por que todo es sacado aveces de aqui o se tardan en postarlo asi que únicamente dirijo mi pestaña al foro. (Intentare visitar mas el la web para no cometer estos errores mas xD que solo incomodan a algunos >:D)
Una duda si estas placas no serán entregadas para los retos diarios de coco para que creen que sea?
si pero para este evento darán una placa diferente :juju:
Y si puse que las localice es como te lo avía dicho antes en otro post yo casi no me dirijo a la pagina principal de habbos por que todo es sacado aveces de aqui o se tardan en postarlo asi que únicamente dirijo mi pestaña al foro. (Intentare visitar mas el la web para no cometer estos errores mas xD que solo incomodan a algunos >:D)
Minutos antes de ese comentario...
Es por lo del verano y ami si me gusto aquí en habbos también se posteo la vista previa del efecto: http://www.habbos.es/?news=5706
Al parecer si miras de la web :p y no se asegura nada de que esa sea las placas de la hora feliz... solo es una suposición
I'll find you ♫
piensa un poquito... tengo que mirar para comprobar lo que me dijeron no crees?
Minutos antes de ese comentario...
Al parecer si miras de la web :p y no se asegura nada de que esa sea las placas de la hora feliz... solo es una suposición
Aún así haces mucho post inútil y hablas "cabezas de pescado" como por ejemplo
??? Eso es postear por postear........
Ya salio el formulario al parecer pero no se si es opcional ??? alguien me puede decir si hay respuestas correctas mmm...
??? Eso es postear por postear........
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
piensa un poquito... tengo que mirar para comprobar lo que me dijeron no crees?
Por que no miras la hora, posteaste antes el de abajo y mas tardes dice que no miras la web. Igual no contestaré más, dejare de hace spam
I'll find you ♫
Ahora pone nuevo evento XDDDDDDDDDDD si es el evento coco me parto con este tipo xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻