¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os digo de que va todo eso...

Torchwood, The Miracle Day, su trama es esta:

- De la noche a la mañana, la gente deja de morir pero envejece.
- Aunque tu cuerpo haya sido expuesto a una explosion y este desintegrado, sigues vivo. 
- Aunque de ti no quede más que un brazo, sigues vivo
- Aunque no puedas morir, sigues padeciendo enfermedades
- Pese a ser inmortal, tu cuerpo sigue el mismo proceso de recuperación tras una enfermedad y de cicatrización de las heridas
- Pese a ser inmortal, no se altera la funcionalidad de medicinas; si caes enfermo, te curas con medicinas.
- Si en un accidente pierdes las extremidades o algún órgano vital queda destrozado o desintegrado o deformado (corazon, cerebro, pulmones...) tu organismo seguirá funcionando, pero no te regenerarás.

Y en la serie, se plantean diferentes temas, que son los que vosotros tendréis que contestar (si quereis)

- ¿Que hacer con la gente MUY vieja y MUY enferma?
      . Si son inmortales, no necesitan medicina para sobrevivir
      . Acabará habiendo mucha gente en el mundo y se agotarán los recursos; no habrá suficiente para todos.
      . ¿Se podría apilar/quemar los restos de las personas MUY viejas o MUY enfermas pese a que signifique una eterna agonía?

- Respecto a la medicina
      . ¿Seguimos curando a los enfermos para que tengan una mejor calidad de vida?
      . Dejamos a los enfermos enfermos ante la falta de medicinas?
      . Dejamos a la gente agonizar del dolor por eliminar la producción de fármacos?

- Respecto a ética, moral y religión
      . ¿Habría más guerra? ¿Más alianzas? Total, los soldados no pueden morir; y al no morir, ellos se ven moralizados y el enemigo desmoralizado; y viceversa.
      . Dejaría la gente de creer en Dioses y vida tras la muerte? o aumentarían los adeptos a religiones?
      . Si nada nos mata, que nivel de brutalidad puedo emplear contra un enemigo? ¿Puedo machacar su craneo? ¿lapidarle? Que me lo impide si va a seguir viviendo igualmente?

- Respecto a Recursos y Población
      . Se agotarían los recursos en un tiempo corto? Haría la gente un buen uso de ellos?
      . Como cambiaría esto a la gente? ""asesinarían"" las personas a otras en una lucha por los recursos?
      . ¿Habrá espacio para todos los seres humanos? Solo podremos crecer!
      . Tendería la sociedad a avanzar o a retroceder?
      . Como cambiarian nuestras costumbres respecto a los MUY viejas y a los MUY enfermos?
      . Emigraría la gente a lugares con MUCHOS recursos dejando casi desiertos lugares en los que habitan?

La inmortalidad, podría ser un problema o un milagro? 1, 2, 3, responda otra vez.
Exceso se cáncer D: (y no precisamente la enfermedad...)

PD: Pole, en tu cara Jorge.

Políticamente irresistible.
Que horror no quiero ser Yoda 2 gracias, todo tiene su fin naces,vives,mueres,voila
Si son inmortales, no necesitan medicina para sobrevivir: Qué bien ¿eh?
Acabará habiendo mucha gente en el mundo y se agotarán los recursos; no habrá suficiente para todos. ¿Qué recursos, si hay inmortalidad?

¿Se podría apilar/quemar los restos de las personas MUY viejas o MUY enfermas pese a que signifique una eterna agonía?
: Poderse se podría, sí.

¿Seguimos curando a los enfermos para que tengan una mejor calidad de vida?: Si se es inmortal ¿quién los va a curar? No necesito alimento, no necesito trabajar -> No hay médicos.

¿Dejamos a los enfermos enfermos ante la falta de medicinas?: Leer arriba.

Dejamos a la gente agonizar del dolor por eliminar la producción de fármacos?: No se trata de eliminar la producción de fármacos, se trata de que nadie va a querer trabajar.

¿Habría más guerra? ¿Más alianzas? Total, los soldados no pueden morir; y al no morir, ellos se ven moralizados y el enemigo desmoralizado; y viceversa.: No necesito alimento, no necesito trabajar -> No hay soldados.

Si nada nos mata, que nivel de brutalidad puedo emplear contra un enemigo? ¿Puedo machacar su craneo? ¿lapidarle? Que me lo impide si va a seguir viviendo igualmente?: Lo mismo que te lo impida o no a día de hoy.

Se agotarían los recursos en un tiempo corto? Haría la gente un buen uso de ellos?: ¿Qué recursos, si hay inmortalidad?

Como cambiaría esto a la gente? ""asesinarían"" las personas a otras en una lucha por los recursos?: Leer arriba

¿Habrá espacio para todos los seres humanos? Solo podremos crecer!: ¿Esto es en serio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está interesante da muchos de que hablar esto
seria genial asi las personas tendrian mas tiempo para aprender, generar nueva tecnologia, y cuando se superpoble la tierra los genios aran una nave y partirianmos a otro planet xdd

mucha imaginacion...

seria genial asi las personas tendrian mas tiempo para aprender, generar nueva tecnologia, y cuando se superpoble la tierra los genios aran una nave y partirianmos a otro planet xdd

mucha imaginacion...

Si, bastante imaginación xD
o mas bn si somos inmortales significa que nadie moriria  :roto2:  :roto2:

o mas bn si somos inmortales significa que nadie moriria  :roto2:  :roto2:

Wow... estas que te llevas el premio nobel hamjo.

Políticamente irresistible.

o mas bn si somos inmortales significa que nadie moriria  :roto2:  :roto2:

Premio Nobel en 3, 2, 1...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me descojoné en real XDDD, grande, grande YoYoDeXile
facil se equipa una nave y se manda gente en cantidades grandisimas a poblar planetas alfin y al cabo son inmortales y en algun momento llegaran  :wikii:

facil se equipa una nave y se manda gente en cantidades grandisimas a poblar planetas alfin y al cabo son inmortales y en algun momento llegaran  :wikii:

too much television
en realidad seria algo logico no "mucha television" si yo fuera inmortal haria eso
Pajas mentales a esta hora no, gracias '--'

puppet on a string
Entonces, si destruyen e incineran tu cuerpo completamente te conviertes en una conciencia deambulante?
Primero que nada despertarías.

Gracias por visitar mi perfil
Caes en un pozo, nadie te escucha y eres el inmortal ermitaño del pozo
Muy fácil, como todos somos inmortales, no podremos morir de hambre, ni po hidratación, ni de enfermedad alguna, ni por herida de balas, ni nada. Simplemente seremos como una nueva especie de zombies.

Pero ¿Qué pasará si nos aplasta una gran masa gigante? ¿Nos volveremos en trozitos de carne sangrante andante? xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.