¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me gusta para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se me parece tanto al de las webfans newbies D:.

Tranquilosssss, todo cambio es raro. Yo me acuerdo cuando estaba el foro de antes, no bien salió, que todos decían "es horrible, nunca me voy a acostumbrar" xd También comprendan que de a poco se está perfeccionando.

¿Porque era una versión desactualizada?




En fin... tendré que acostumbrarme.



vEn YA SALEN LOS usuarios.

PD: MI blocmayus se ha arruinado XD.


Ya me estrañaba tu ortografía xD. Un ataque choni xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mí tampoco me gusta. xdddddddddddddd

El problema es que siempre me pasa igual. Con el anterior foro (el que decís que era mejor que este) me daba la sensación de que era feísimo y horrendo. Ahora me pasa con este. Consecuencias de los cambios...

De todas formas aún estamos haciendo retoques.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No me gusto nadaa

acá donan?
Los Smileys son feos.

PD: Nuestras plaquitas de alumnos no están D:
Como que a nadie le gusto eh? Piensan traer el antiguo?

Los Smileys son feos.


Los smileys son iguales. :-\

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Los quotes los veo como muy pequeños

A mí tampoco me gusta. xdddddddddddddd

El problema es que siempre me pasa igual. Con el anterior foro (el que decís que era mejor que este) me daba la sensación de que era feísimo y horrendo. Ahora me pasa con este. Consecuencias de los cambios...

De todas formas aún estamos haciendo retoques.


Creo saber ya que es lo que falla para mi en el diseño, que estabamos acostumbrados a una presentación totalmente distinta de las cosas, como muy propia de Habbos XD Porque esto es más como el diseño básico que tienen todos los foros. Pero igual me acostumbraré XD

Los smileys son iguales. :-\

Algunos cambiaron XD. :(  :o 8)

Políticamente irresistible.

Los Smileys son feos.

PD: Nuestras plaquitas de alumnos no están D:


Venga.



Morado, morado everywhere.
Yo solo espero que arreglen las letras de abajo, mis herramientas de moderadora han cambiado  también :C

PD. Joder demoro horas en escribir. XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No aparecen los ultimos 5 post publicados en la pagina principal del foro ? o por lo menos a mi no me aparecen :S

Mia San Mia
No se por que se extrañan, después de tanto esfuerzo, creo que no hubiese podido salir mejor. Además hay que valorar el esfuerzo ¿no? xd. Y ya... *troll* :roto2:

Caracas, Venezuela
¿Pero por qué lo cambiaron? Hubiesen dejado todo igual. Todo se ve como que muy pegado, mezclado no sé... se ve extraño.

Y no están las última cinco respuestas de posts, eso es lo que más me duele u.u los últimos temas comentados.
¡¡¡NECESITAMOS LOS VIDEOS!!!

We demand it.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me carga más rápido o me parece a mi xdddd

Algunos cambiaron XD. :(  :o 8)


La carita triste osea esta ya estaba XDD


No se por que se extrañan, después de tanto esfuerzo, creo que no hubiese podido salir mejor. Además hay que valorar el esfuerzo ¿no? xd. Y ya... *troll* :roto2:


Bueno si pero solo hay que acostumbrarse y ya xd esta confuso xd

¿Pero por qué lo cambiaron? Hubiesen dejado todo igual. Todo se ve como que muy pegado, mezclado no sé... se ve extraño.

Y no están las última cinco respuestas de posts, eso es lo que más me duele u.u los últimos temas comentados.


Porque cuando entrabas al panel de administración salía un mensaje gigante en rojo que decía que había que actualizar? xD

¿Pero por qué lo cambiaron? Hubiesen dejado todo igual. Todo se ve como que muy pegado, mezclado no sé... se ve extraño.

Y no están las última cinco respuestas de posts, eso es lo que más me duele u.u los últimos temas comentados.
SMF 1 >> seguir en las mismas

SMF 2 >> avance y mejoras

puppet on a string

No aparecen los ultimos 5 post publicados en la pagina principal del foro ? o por lo menos a mi no me aparecen :S

Mia San Mia