¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vaya una puta mierda de interfaz, sin acritud.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que lo veo en la mac, todo esta muy muuuuuuuuuy chiquito y hay exceso de morado @_@
Políticamente irresistible.
Vaya una puta mierda de interfaz, sin acritud.
Es transitorio, no hay mucho que sacarle. Con que funcione ya os tendría que sobrar. xdddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es transitorio, no hay mucho que sacarle. Con que funcione ya os tendría que sobrar. xdddd
Esto es transitorio, verdad?!
PD: no se pueden poner vídeos de youtube?!!!
Esto es transitorio, verdad?!
PD: no se pueden poner vídeos de youtube?!!!
A ver, pruebo.
http://www.youtube.com/watch?v=KeLRhkbs6tA
Pues no
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto pero bueno igual seguir disfrutando del foro :pzz:
Es Ajustinbieberinao, XD últimamente estoy usando mucho esta palabra inventada lol
Tanto morado me volveré loco
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es Ajustinbieberinao, XD últimamente estoy usando mucho esta palabra inventada lol
LOL Ajustinbieberrinao XD? es más confusa
Caracas, Venezuela
Buenísima la mejora, me encanta el nuevo estilo del foro.
I am the bone of my sword.
Buenísima la mejora, me encanta el nuevo estilo del foro.
LOL. Si no te gusta el nuevo formato, no tienes más remedio que acostumbrarte a él. xDDDDDD
I am the bone of my sword.
Por lo demás no me quejo, pero el formato sí. Letras muy pequeñas, y en la cita minúsculas, casi ni se ven.
En realidad la letra es la misma que en el foro anterior, eh xd La que disminuye es la de las citas, pero las demás es el mismo formato (Verdana) y el mismo tamaño.
Cuéntanos más