¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Así es, pronto habrá un ''NUEVO HOMBRE MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO'', que entrará al reconocido récords Guinness, y aquí les cito la noticia puesta por uno de los tantos blogs de sociedad que hay.

Junrey Balawing cumplirá 18 años en junio del 2011 y se convertirá en el hombre más pequeño del mundo (el libro de récords Guinness exige que los participantes en esta categoría hayan cumplido la mayoría de edad).

Balawing mide 56 centímetros, 11 menos que el actual monarca: Khagendra Thapa Magar, que mide 67 cm.

Y este chico (que es de Filipinas) es también más pequeño que el hombre de menor estatura jamás registrado: Gul Mohammed, de India, que medía 57cm y murió en 1997.

Junrey Balawing tiene problemas para caminar y le cuesta trabajo estar de pie por mucho tiempo, pero ya cuenta los días para coronarse como el más pequeño del planeta.

Fuente: http://tecnoculto.com/2011/05/02/en-un-meses-habr-un-nuevo-hombre-ms-pequeo-del-mundo/

En tal caso de que el tema no vaya en este foro, pido a algún usuario avisarme y reportar a un moderador que lo mueva.

Joder pero que chico se ve no parece que tenga 18 años xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Parece que tuviera 10 años D: Pero aun así se ve feliz.
LOL? Qué mal xd aunque es más original xdddddd

Caracas, Venezuela
Increíble, no parece para nada de 18 años.
Parece tener 5 años u.u la verdad, es MUY sorprendente...
Aw, felicidades a él!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se le ve feliz, enhorabuena por su récord
¿No os habéis dado cuenta en que casi el 100% de las personas que aspiran a este récord son del sur-sureste asiático (India, Indonesia, Filipinas...)? Es muy curioso, sinceramente.
Tierno y todo lo que quieran, pero la esperanza de vida de este hombre no sé si sea muy alta que digamos ._. Ya con eso de que no puede mantenerse en pie durante muchos minutos te está dando una pauta de cómo vive...
Cual es la causa de esto? Mala nutricion? o genes o ke, que pena me da xd
Se ve muy felizzzz, si él se siente así, enhorabuena:)

Cual es la causa de esto? Mala nutricion? o genes o ke, que pena me da xd

Genética pura.

Si no te alimentan, morirías antes de llegar a los dos meses de vida.
18 años? parece de mucho menos :S
Que lástima por el, aunque se vea feliz y todo en la foto no creo que sea muy agradable su condicion :/

Genética pura.

Si no te alimentan, morirías antes de llegar a los dos meses de vida.

Sí, la mayoría de estas personas así es por genes.

18 años? parece de mucho menos :S
Que lástima por el, aunque se vea feliz y todo en la foto no creo que sea muy agradable su condicion :/

Sí, por algo será el hombre más pequeño del mundo.  :-*
que pequeño  :o