¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hermosas se queda corto, son fantasticas! si mal no recuerdo hasta Mr.Maggot las ha visitado ;D
Ya no entro a Habbo y me la suda todo lo relacionado con el hotel pero es que éstas salas son increíbles. Bestial, en serio. 10/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
porcierto una pregnta sobre el ht como es que tre lo has echo tu mimsa? porque fui a verlo y le di al trofeo y envede estar echo pues nose por estarqui salia que lo habias echo tu... ¿Como lo has echo xDD?

porcierto una pregnta sobre el ht como es que tre lo has echo tu mimsa? porque fui a verlo y le di al trofeo y envede estar echo pues nose por estarqui salia que lo habias echo tu... ¿Como lo has echo xDD?


Rachy wapíxima, lo del HT, menudo timo  >:(. Ya lo veía yo venir
Resulta que de los onde hoteles que nos presentamos al concu de salas públicas, todo el resto de hoteles según dieron la noticia oficial de ganadores locales, les dieron inmediatamente la placa y el HT firmado por los staff correspondientes. En el .es, nada.
Cuando ya dieron en el .es la noticia oficial de ganadores globales, pensé nos lo darían, pero aún así nada se hicieron de rogar pregunta a add, .:realhabbo:., etc
Les mande varios ayudantes, para ver qué pasaba, y lo que me olía, se olvidaron de nosotros y nos mandaron el trofeo, mal firmado. Se supone tiene que estar firmado por Estarqui, pero bueno, menos es nada.
Así funciona el hotel español…

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Rachy wapíxima, lo del HT, menudo timo  >:(. Ya lo veía yo venir
Resulta que de los onde hoteles que nos presentamos al concu de salas públicas, todo el resto de hoteles según dieron la noticia oficial de ganadores locales, les dieron inmediatamente la placa y el HT firmado por los staff correspondientes. En el .es, nada.
Cuando ya dieron en el .es la noticia oficial de ganadores globales, pensé nos lo darían, pero aún así nada se hicieron de rogar pregunta a add, .:realhabbo:., etc
Les mande varios ayudantes, para ver qué pasaba, y lo que me olía, se olvidaron de nosotros y nos mandaron el trofeo, mal firmado. Se supone tiene que estar firmado por Estarqui, pero bueno, menos es nada.
Así funciona el hotel español…

LOL, te quejas porque te lo dieron firmado por ti? ese trofeo vale muchísimo y encima lleva tu firma, SOLO tu trofeo está firmado por Nnena33 y te quejas?  ??? ??? ??? ???

Holitaa Miguel 

Bueno, quejarme no me quejo, me doy con un canto en los dientes, pero si es cierto, que me hubiese echo más ilusión si lo hubiera firmado Estarqui.

Gracias por tus comentarios y de corazón, siento lo que te paso.

Cuídate mucho y besos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Holitaa Miguel 

Bueno, quejarme no me quejo, me doy con un canto en los dientes, pero si es cierto, que me hubiese echo más ilusión si lo hubiera firmado Estarqui.

Gracias por tus comentarios y de corazón, siento lo que te paso.

Cuídate mucho y besos.

bueno xd pero te digo yo que ese trofeo valdrá más con tu firma que con la de estarqui, el tuyo es único y de estarqui hay bastantes  :wikii:

y tranqui, estamos bien  :l:

Admiro tu talento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Rachy wapíxima, lo del HT, menudo timo  >:(. Ya lo veía yo venir
Resulta que de los onde hoteles que nos presentamos al concu de salas públicas, todo el resto de hoteles según dieron la noticia oficial de ganadores locales, les dieron inmediatamente la placa y el HT firmado por los staff correspondientes. En el .es, nada.
Cuando ya dieron en el .es la noticia oficial de ganadores globales, pensé nos lo darían, pero aún así nada se hicieron de rogar pregunta a add, .:realhabbo:., etc
Les mande varios ayudantes, para ver qué pasaba, y lo que me olía, se olvidaron de nosotros y nos mandaron el trofeo, mal firmado. Se supone tiene que estar firmado por Estarqui, pero bueno, menos es nada.
Así funciona el hotel español…


ahh gracias pues menudo lio, pero la verdad mola mas tu firma xDDDD pero si no te gusta deverias mandar ayudante aver que te dicen

ahh gracias pues menudo lio, pero la verdad mola mas tu firma xDDDD pero si no te gusta deverias mandar ayudante aver que te dicen
Sí seguro que le dan otro

Sí seguro que le dan otro

ajajja ya se que no pero ahi que tener 'fé' :angel:  ¿no? xD
¿Qué te voy a contar, preciosa?

te contesté por minimail en habbo.

Un besillo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la primera hermosisima pero el ht no pinta nada ahi  ::)

la primera hermosisima pero el ht no pinta nada ahi  ::)

Gracias, me alegra que te guste.

El HT, está en esa sala por que con ella es con la que lo gané, y considero que es su sitio.  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias, me alegra que te guste.

El HT, está en esa sala por que con ella es con la que lo gané, y considero que es su sitio.  :wikii:


aaaa ya entonces si pinta mucho ahi  :wikii:
La primera, segunda, tercera y novena me encantan, que talento que tienes eh. Sí te he visto por allí en habbo, por tus salas, muy bonitas todas.  :-*

EDITO: Por cierto, cuanto duras haciendo cada una de las salas?

Aqui les dejo mi casa de campo modificada, es extraña, pero hay que ajustarse a los furnis que uno tiene. Espero que les guste  :%:

Casa de campo

http://www.habbo.es/room/43872938

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
las tres primeras son geniales.

Aqui les dejo mi casa de campo modificada, es extraña, pero hay que ajustarse a los furnis que uno tiene. Espero que les guste  :%:

Casa de campo

http://www.habbo.es/room/43872938



ou mucho mejor la remodelacion admito que antes no me gustaba y ahora si y mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aqui les dejo mi casa de campo modificada, es extraña, pero hay que ajustarse a los furnis que uno tiene. Espero que les guste  :%:

Casa de campo

http://www.habbo.es/room/43872938



Te pasas nerea, tu sala esta genial 10/10  ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻