¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos!
Decidi entrar de nuevo a habbo para ver que ha pasado, y aseandome por el hotel me encontre con muchas salas llenas de raros y mega raros en especial los imperios, antes no habia tantas salas asi.

Que fue lo que paso o esta pasando? por que hay tantas salas lujosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Clonación?¿Aseandote?
de tanto jugar da2?  :arriquitaaun:
Bien estupido el temita..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por la clonacion o como le quieran llamar y ya.
La inyección xDDDDDD
Furnis "gratis" con programitas e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
anda saver que hack estan metiendo... El que save no se aga el loco y que cuente jaja

anda saver que hack estan metiendo... El que save no se aga el loco y que cuente jaja

Yo se, espera lo cuento para que me baneen:3

Yo se, espera lo cuento para que me baneen:3

jaja mas de uno lo sabra y esta calladito nomas
Ya crean tema por cualquier estupides eh? Que pregunta mas boluda loco si hay millonarios es porque compran créditos, trabajan años en imperios, timan, anda a saber :roto2:

Ya crean tema por cualquier estupides eh? Que pregunta mas boluda loco si hay millonarios es porque compran créditos, trabajan años en imperios, timan, anda a saber :roto2:

Un foro está para comentar, no te pases.
Igualmente yo creo que la respuesta es, script puro y duro:P

Un foro está para comentar, no te pases.
Igualmente yo creo que la respuesta es, script puro y duro:P

Lol otro mas? No me estoy pasando, y si es un foro pero no para comentar estupideces

Es mas estupido comentar en un tema que se cree estupido, no lo crees?

Soy nuevo en este "nuevo habbo" y no se ahora como se maneja. Ya no es tan simple como antes.

Buenas, me parece un buen tema, pero esto va en Ayuda, creo yo, además la gente es rica, porque juega a da2, tima, o compra ukash y paysafes.xd

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
lol q tiene q ver ese pantallazo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

xddd wenisimo  :cz:

lol q tiene q ver ese pantallazo

+1  ¿Y ese pantallazo?  ???

Dados... Simplemente dados  :-X

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Wait, wut?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).