¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mas furnis pa los hoteles. ;D ;D
Fuente: Puhekupla.com
A disfrutar xD
Fuente: Puhekupla.com
A disfrutar xD
¿Seguro que el hole es Lost Monkey?
Se me olvidó comentar que sólo son lost monkey los que comienzan por LM-
Grx x avisar. ;D
Me gustaron XDD estan buenos esta semana de seguro llegará al .com el mono..
Los furnis monky son únicamente estos:
Código: lm_bigrock
Código: lm_totem
Código: lm_palm1
Y lo mas seguro es que el mono llegue al .com la Próxima semana como dicen
Código: lm_bigrock
Código: lm_totem
Código: lm_palm1
Y lo mas seguro es que el mono llegue al .com la Próxima semana como dicen
¿ Podrías dejar la fuente no ?
Por cierto la pared y el Reproductor son furnis verano, también seria bueno decir que el mono llegara en el verano (Seguramente descubrirán al Mono perdido en el Coco Resort).
Por cierto la pared y el Reproductor son furnis verano, también seria bueno decir que el mono llegara en el verano (Seguramente descubrirán al Mono perdido en el Coco Resort).
No tiene porque dejar fuente, puede haber sacado el las imágenes el perfectamente.
Psdata: Espero que el "hole2" sea de una casilla.
Psdata: Espero que el "hole2" sea de una casilla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba aburrido y me hice un gif
xdddddddddd
xdddddddddd
I'll find you ♫
Te quedó guapo leeo XDDD yo no puedo hacer nada, mi pc se jodió :(.
Caracas, Venezuela
Se supone que el s12_bonfire, sus llamas se mueven y no son estables como en el gif de leo.
PD: Visualización de los furnis en una sala: http://www.habbos.es/?news=5709
I am the bone of my sword.
Se supone que el s12_bonfire, sus llamas se mueven y no son estables como en el gif de leo.
Yo soy napa, no puedo hacer eso xD
I'll find you ♫
Vaya, parece que vuelven los antiguos modelos de cd's para trax. Los de ahora son todos como
los cd's grabados por alguien, un puto asco, vamos.
Vaya, parece que vuelven los antiguos modelos de cd's para trax. Los de ahora son todos como
los cd's grabados por alguien, un puto asco, vamos.
Los que vienen son sonidos para crear el CD. Con eso está más que claro que el Trax está más cerca...
I am the bone of my sword.
Los que vienen son sonidos para crear el CD. Con eso está más que claro que el Trax está más cerca...
Ajá, eso mismo. Pero los Cd's que están ahora a la venta... ¿no se podrán editar en la Trax para crear otro cd nuevo?
SI la respuesta es no.. qué asco.
Ajá, eso mismo. Pero los Cd's que están ahora a la venta... ¿no se podrán editar en la Trax para crear otro cd nuevo?
No se podran editar por que los CDs son solo para Jukebox y la Jukebox solo reproduce no edita.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que os encontrara el solito, pero de ser así buen aporte.
Otra cosa, mis disculpas por decir que no tenia nada que ver con la Trax el reproductor, Quizás sea otro Jukebox distinto
Otra cosa, mis disculpas por decir que no tenia nada que ver con la Trax el reproductor, Quizás sea otro Jukebox distinto
de que año eres?
nunca se pudieron editar los cds explico:
los cds son las canciones "quemadas" en un disco asi como usas la pc para quemar cds
y la traxmachines es "la pc" para "quemarlos"
los traxpacks son distintos sonidos de un mismo genero ejemplo:
los rock contienen guitarra en distintos tonos, bateria, bajo etc etc
los cds son la mezcla de esos sonidos ejemplo:
haciendo una cancion de rock con los tonos que vienen en el traxpack de rock y luego una mezcla con hip hop usando un traxpack de hiphop
Si te referias a los traxpacks diciendole cds asi no se llaman bien pudiste decir casetes
ESTOY ASI :arriquitaaun: LOS TRAX VUELVEN Y SALDRAN NUEVOS HORA DE AUMENTAR LA COLECCION