¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas mijos, tengo una netbook con windows 7 starter el más malo de windows 7 , desde hace unos días este se reinicia cada 3 o 4 minutos, esto significa que no me da tiempo a hacer nada, como volver a un punto del pasado, he pensando instalar otro windows pero el problema es que no tiene disquetera, así que lo tendría que hacer por USB cambiando el proceso de arranque de la BIOS para que abra el USB lo primero. Aún no lo probé, cuando se me reinicia antes me aparece el pantallazo azul que algunos conocereis, si podrías ayudarme lo agradeceria decidme que otras cosas puedo probar, ¡gracias!!
Tienes claro que quieres formatear, y que quieres hacerlo desde un USB, y editar el orden de arranque. ¿Cual es el problema? A la BIOS se entra antes de entrar al SO. No sé exactamente en que pides ayuda. ¿En instalar desde un USB?
De todas formas, por mera curiosidad, si le puedes hacer una foto del pantallazo azul para ver de que va
De todas formas, por mera curiosidad, si le puedes hacer una foto del pantallazo azul para ver de que va
Si propuse una alternativa, el problema es que puede haber más que yo no sé, el pantallazo azul

¿Pero ese es el tuyo o uno que has encontrado por internet? Lo que me interesa es lo que te pone a ti.
Es que es lo mismo cj es igualito
edito: Seguidamente en mi pantallazo pone:
Collecting data for crash dump . . .
Initializing disk for crash dump . . .
Begining dump of physical memory . . .
Dumping physical memory to disk: 30
edito: Seguidamente en mi pantallazo pone:
Collecting data for crash dump . . .
Initializing disk for crash dump . . .
Begining dump of physical memory . . .
Dumping physical memory to disk: 30
Supongo que tienes no tienes ninguna unidad casi llena, ¿verdad?
Y que memoria para que sepas que es exactamente el mismo código de error, y que te diga el mismo archivo Textualmente, en la web de microsoft pone:
This behavior occurs when you unload a USB video device or when you shutdown this computer.
Note
The parameters in this error message vary, depending on the configuration of the computer.
Not all "0x0000007E" or "0x00000050" Stop errors are caused by this problem.
Me encantaría tener tu ordenador, y poder probar y aprender. Pero desde aquí no te puedo ayudar mucho. Tal vez ese driver se pueda sustituir desde el DVD de Windows 7. Para ver de donde viene el problema, yo probaría a encender el ordenador con lo mínimo, deshabilitando todo lo que no sea insprescindible e ir habilitando cosas poco a poco, hasta que una cosa falle, y ahí está el problema.
Eso suponiendo que no tengas un virus.
También sería buena idea que antes de nada, pulsases F8 antes de que salga la pantalla de carga de Windows, para que te salgan las opciones de arranque, y elegir iniciar la última configuración buena conocida. A ver si hay suerte.
Y que memoria para que sepas que es exactamente el mismo código de error, y que te diga el mismo archivo Textualmente, en la web de microsoft pone:
This behavior occurs when you unload a USB video device or when you shutdown this computer.
Note
The parameters in this error message vary, depending on the configuration of the computer.
Not all "0x0000007E" or "0x00000050" Stop errors are caused by this problem.
Me encantaría tener tu ordenador, y poder probar y aprender. Pero desde aquí no te puedo ayudar mucho. Tal vez ese driver se pueda sustituir desde el DVD de Windows 7. Para ver de donde viene el problema, yo probaría a encender el ordenador con lo mínimo, deshabilitando todo lo que no sea insprescindible e ir habilitando cosas poco a poco, hasta que una cosa falle, y ahí está el problema.
Eso suponiendo que no tengas un virus.
También sería buena idea que antes de nada, pulsases F8 antes de que salga la pantalla de carga de Windows, para que te salgan las opciones de arranque, y elegir iniciar la última configuración buena conocida. A ver si hay suerte.
Gracias cj pues esto me pasó despues de abrir o descargar un archivo que no recuerdo cual fue, quizá el ordenador da error por eso ¿como podría deshabilitar programas o drivers? recuerda que desgraciadamente no tiene para CDs :s, creo que voy a tener que pasar el Cleaner puede ser un virus, respecto al pantallazo en la frase en vez de 'peauth. sys... me dice esto:
EDITO: Cuando pulsé F8 me dio varias opciones elegí reparar el sistema, dentro puse reinstalar windows con todo borrado a ver que pasa
EDITO: Gracias cj tiré de lo más sencillo había una opción de reinstalar como te dije y se borraron todos los archivos anteriores por suerte no tenía nada importante, así que ya está solucionado!!
ataport. sy- Adress87096487 base at 87090000, Datestamp 4 aSbbfi6
EDITO: Cuando pulsé F8 me dio varias opciones elegí reparar el sistema, dentro puse reinstalar windows con todo borrado a ver que pasa
EDITO: Gracias cj tiré de lo más sencillo había una opción de reinstalar como te dije y se borraron todos los archivos anteriores por suerte no tenía nada importante, así que ya está solucionado!!
No creo que hubiese otra porque volver a un punto anterior del sistema se me seguia reiniciando y no podía hacer nada en 3 minutos que era lo que tardaba en reseatear, ahora está perfecto