¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Ayudenme en esto porfaaa!
Necesito conectarlos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. II
Misión Imposible
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sencillo primero entras al primer habbo y entras al client, despues dejas el client abierto de ese primero y abajo donde salen los personajes eliges el otro y le das a jugar, luego le das a entrar al hotel y buala tienes los dos abiertos, esto se podia hacer hace poco no se si aún se podra.
Psdata: espero que lo hayas entendido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues ya no se puede amigo pero si lo que intentas es pasarte furnis de un habbo tuyo a otro keko que esta asociado en la misma ID sin necesidad de otra persona, conectate en otro Habbo en un correo diferente y pasatelos para tenerlos en tu habbo principal.
PD: eso lo dijo maoellisto en otro tema!
Usuario
Experto I
Sencillo primero entras al primer habbo y entras al client, despues dejas el client abierto de ese primero y abajo donde salen los personajes eliges el otro y le das a jugar, luego le das a entrar al hotel y buala tienes los dos abiertos, esto se podia hacer hace poco no se si aún se podra.
Psdata: espero que lo hayas entendido
Misión Imposible
Usuario
Bomba posteadora
Si te sirve, puedes pedir ayuda a un buen amigo dejandole los furnis de tu clon para que el te los pase a tu personaje original. Yo lo suelo hacer y no he tenido problemas.
Usuario
Dios del Foro
e_e quién sabe si quiere usar clones para algún juego hehe
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Experto Jr. II
puedes tener una cuenta en facebook y una en habbo, x ejemplo yo ocupo el de face, pero para los clones ocupo el de habbo, abriendo en diferentes navegadores.
pero no vincules las cuentas!! xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Muchas gracias! Ya resolvi mi problema