¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hago este post para que cuando uno encuentre una placa la postee aca en vez de crear otro tema.

PD : Si lo ven innecesario, cierrenlo.
Me parece bien, también haz el de furnis porque hay varios tontos que por un furni o por una placa ya crean un tema XD

Me parece bien, también haz el de furnis porque hay varios tontos que por un furni o por una placa ya crean un tema XD

Sisisi, ya lo he hecho.

Sisisi, ya lo he hecho.

Excelente chico, esta clase de usuarios se necesitan en el foro para organizar 8)
Ojala que lo vean porque ya mañana o pasado sale un nuevo furni o placa y igual crean otro tema es que son así de tontos :roto2: los moderadores se van a tener que avivar es decir si alguien crea 2 temas separados de cosas nuevas =sanciones, es simple.
Cada placa en su respectivo tema :l
En mi opinión no me agrada la idea, ya que al igual que con los furnis, las placas es interesante debatirlas entre nosotros. Sobre que trata y más, eso en un tema donde solo se publique una nueva placa no se podría hacer ya que lo desordenaría por completo. Lo que hay que intentar es que dejen de publicar mil veces lo mismo y ya, con un poco de atención y leyendo yo creo que se puede. Pero igual, es mi opinión.
Además si creamos un tema donde recolectemos información y más información y no podamos debatir le quitaría la gracia al foro..

Mi opioniooooooon.

I'll find you ♫
Ami tampoco me parece la idea ya que casi cada placa viene enlazada con un evento o pertenece a un evento lo cual se merece crear un tema para ir informando todo sobre esa placa o placas. 

En mi opinión no me agrada la idea, ya que al igual que con los furnis, las placas es interesante debatirlas entre nosotros. Sobre que trata y más, eso en un tema donde solo se publique una nueva placa no se podría hacer ya que lo desordenaría por completo. Lo que hay que intentar es que dejen de publicar mil veces lo mismo y ya, con un poco de atención y leyendo yo creo que se puede. Pero igual, es mi opinión.
Además si creamos un tema donde recolectemos información y más información y no podamos debatir le quitaría la gracia al foro..

Mi opioniooooooon.

Y otro +1.

Se trata de hacer un tema cada vez q saquen algo nuevo sin repetir temas,  no ponerlo todo en un mismo tema...
A mi me parece bien, no se quejen, prefieren que creen 1 tema por cada placa o furni nuevo? No sean bobos :pzz:
A mi me parece bien y mal, bien por organización, pero mal porque habrá muchísimos lios con los comentarios de la gente 8C

A mi me parece bien, no se quejen, prefieren que creen 1 tema por cada placa o furni nuevo? No sean bobos :pzz:

Si, cada placa tiene su raíz. Un día sale tales placas y a la semana salen otras, y todas en el mismo post se mezclarían dos opiniones diferentes distintos debates, un lío.
En lo que si estoy de acuerdo es que dejen de postear cuando ya lo estaba. Aveces pasa, bueno. Pero cuando se hace siempre apropósito, da..

I'll find you ♫
Miren, algunas placas vienen con eventos y otras no. Las que vienen con eventos, se podran poner en el del evento y aca. Pasa que si no la gente crea 2000 (no exagero) post inutiles.
Mucha gente hace el post de que encontro la placa y despues tambien con el evento.

Habra que ver lo que dice algun moderador.