¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hago este post para que cuando uno encuentre un furni lo postee aca en vez de crear otro tema.

PD : Si lo ven innecesario, cierrenlo.
Por mi parte no me gusta ya que cuando salen nuevos furnis y eso esta bueno debatir entre nosotros sobre ellos y en un mismo post se mezclaría mucho, pero queda a decisión de un moderador o alguien de ellos :p

I'll find you ♫

Por mi parte no me gusta ya que cuando salen nuevos furnis y eso esta bueno debatir entre nosotros sobre ellos y en un mismo post se mezclaría mucho, pero queda a decisión de un moderador o alguien de ellos :p

+1. No estoy de acuerdo.
Como saldrán furnis de temas ya creados, que se posteen ahi
Como lo había dicho antes no estoy muy de acuerdo cada furni va en su sección dependiendo el evento. y no se pueden amontonar este post de furnis sin su explicación y sin su debate. 

Supongo que debería ir en el tema de verano, no sé.

Es un furni Quest de Verano 2011 XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Supongo que debería ir en el tema de verano, no sé.

Es un furni Quest de Verano 2011 XD

mínimo que lo den como premio y esa mega xD

Gracias por visitar mi perfil
que genial el drako arrena
Qué lindo un dragón de color carne, uno más a la colección  :roto2: :roto2: :roto2:
Podría ser el rare de verano que ya fue anunciado hace unos días en una noticia?
puede que se compre con caracolas xddd

yo creo que eso pasara y yo ke las gaste todas >.<  :-\
Se compra con $ más conchas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se compra con $ más conchas

cuantas conchas  ???
Ni idea, pero dijeron que recolectaramos conchas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tal vez sea por completar todos los retos y termine 60 días después de la noticia el plazo para hacerlos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tal vez sea por completar todos los retos y termine 60 días después de la noticia el plazo para hacerlos.

Ami me faltan 10 retos y termino, pero en la placa estoy atrasado  :pzz: Cuanto complete los 60 mando ayudante de que me den la XX por timos >:O

I'll find you ♫
esta de moda crear temas generales de cada cosa?? lo único que quieren es que pongan chincheta a un post suyo XDD

esta de moda crear temas generales de cada cosa?? lo único que quieren es que pongan chincheta a un post suyo XDD

Dicen que es para que se vea el foro más ordenado XDD

Tal vez el dragón ni salga, con el adgar en la oficina, se puede esperar de todo..

Ami no me gusta la idea de esto xd

I'll find you ♫
Menos a mi, pero bueno XDD dejemos morir el tema, vale  :-*