¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo una noticia que vi hoy en televisión me dejó sorprendido.
El corredor portugués cruzó primero gracias al deportivo gesto de Miguel Capó.
El nombre de Coimbra pasará a la historia como el primer ganador del único ultramaratón desértico celebrado en Europa y el de Capó como la del deportista que renunció a la victoria en un gesto de agradecimiento por la ayuda recibida del portugués que fue básica para no abandonar. Compañerismo difícil de vivir en otro tipo de pruebas en las que la autosuficiencia y la ultraresistencia son palabras desconocidas.

El atleta de Porto ha registrado un tiempo de 11 horas y 15 minutos tras haber recorrido 112 km, en los que ha sufrido las extremas consecuencias de la autosuficiencia bajo un sol inamovible y temperaturas rondando los 40ºC. Hasta 150 participantes tomaron la salida el mediodía del sábado con tiempo hasta las 15 h del domingo para cruzar la meta.

Cuando lo importante no es ganar

La llegada al campamento Isostar Desert Marathon, ubicado en el término municipal de Candasnos en la comarca del Bajo Cinca (Huesca), ha sido de lo más emotiva. A las 23 horas en punto de la noche del sábado, la luz del frontal del mallorquín Miguel Capó aparecía en la oscuridad de los Monegros enfilando la meta, pero 100 metros antes de llegar ha parado en seco y se ha sentado en el suelo, decidido a esperar a su compañero y determinante apoyo en este reto, Telmo. Tras unos minutos de merecido descanso, Miguel se ha levantado para entrar junto con el portugués a la recta final de la meta, momento en el que ha cedido 11 segundos a favor de Telmo Coimbra que se ha proclamado vencedor. Un bonito gesto en agradecimiento por parte de Capó en respuesta a la ayuda prestada por Coimbra en los momentos más críticos del día que le convenció de no abandonar.
Pues yo en gesto de deportividad te hago la pole

Gran gesto, en los deportes individuales esto no es tan etremadamente raro de todos modos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Correrse 112 kilómetros para dejar la pole, es raro

Correrse 112 kilómetros para dejar la pole, es raro
En realidad todo el mundo sabe que ganó el ademas de reconocer su gesto por lo que gano aun más.