¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:uhh: maldicion, no tengo de esos furnis T.T alguien me agrega? :8):
Vamos a celebrar así que no creo que muchos mexicanos participen en este nuevo: http://www.habbo.es/articles/4733-buscando-tesoros-encontraras-la-placa :laugh: suerte a los que lo aran!
VIVA MEXICO
Todavía no sé si hacerlo en Habbo o real.
dice "Pantallazo o foto"
dice "Pantallazo o foto"
dice "Pantallazo o foto"
En real tienes más oportunidad de ganar (creo) lo he visto varias veces.
Soy Nightmares para los old school! besos
En real tienes más oportunidad de ganar (creo) lo he visto varias veces.
This. En habbo usarás furnis y quizás no tengas algo bueno, en rela puedes utilizar muchas cosas, almohadas, sábanas, etc.
Caracas, Venezuela
¿Dibujo servirá? Obvio poniendole en un costado la palabra "Habbo" xd ;D
¿Dibujo servirá? Obvio poniendole en un costado la palabra "Habbo" xd ;D
Lo que quieras, siempre y cuando seas original.
Soy Nightmares para los old school! besos
dice "Pantallazo o foto"
Los mapas que nos lleven hasta el tesoro se llevarán una Placa exclusiva. Recuerda incluir en el pantallazo tu Habbo-nombre y el nombre de tu Sala. ¡A buscar!
en real tu sala ?:S
el tipo que actualiza con ganadore sy demas murió?XD dejenme llevar el tema me comprometeré moderadores! XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los mapas que nos lleven hasta el tesoro se llevarán una Placa exclusiva. Recuerda incluir en el pantallazo tu Habbo-nombre y el nombre de tu Sala. ¡A buscar!
en real tu sala ?:S
el tipo que actualiza con ganadore sy demas murió?XD dejenme llevar el tema me comprometeré moderadores! XD
1- Me dió igual el concurso, porque me quedé dormido 20 min antes y no mandé el dibujo que había hecho.
2-
Pero los fuegos artificiales se ven por la noche y para el siguiente reto se necesita más la luz del día. Hay un tesoro escondido en Habbo y sólo tú sabes dónde está. Crea el mapa del tesoro y mándanos la foto o el pantallazo a concursos@sulake.com con el asunto "mapa del tesoro" hoy, 15 de septiembre, de 22:00 a 23:59 horas de México DF. Los mapas que nos lleven hasta el tesoro se llevarán una Placa exclusiva. Recuerda incluir en el pantallazo tu Habbo-nombre y el nombre de tu Sala. ¡A buscar!
:-.-: :8):
Deje descuidado un poco el tema :lo: Hoy no salieron concursos!
Deje descuidado un poco el tema :lo: Hoy no salieron concursos!
ya era hora que terminarán que ayer no entraron todos a clase en españa?
Quiten chincheta? XDDD solo gane 2 de como 50 concursos viva yo :-.-:
Quiten chincheta? XDDD solo gane 2 de como 50 concursos viva yo :-.-:
Yo CERO / CINCUENTA VIVO YO :8D: XD
Por desgracia, no creo que hayan acabado, los viernes siempre se toma dia libre la putasnaia
Cómo sabes que ya terminaron? Iasnaia se conectó ayer y aun no cierran su home.. que no hayan puesto noticias hoy no quiere decir nada XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cómo sabes que ya terminaron? Iasnaia se conectó ayer y aun no cierran su home.. que no hayan puesto noticias hoy no quiere decir nada XD
aora no hay explicacion de porque no hay noti ::)
Vengo, digo que la semana que viene parece ser su última semana, y me voy.
Osea, no dio ganadores del Jueves todavía, así que no terminaron..
I'll find you ♫