¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vengo, digo que vean mi video: http://www.youtube.com/watch?v=A9nk6Xrw2sw y me voy.
Por cierto, dejen las trampas :-.-:
I'll find you ♫
Vengo, digo que vean mi video: http://www.youtube.com/watch?v=A9nk6Xrw2sw y me voy.
Y esas flexiones? lool
Caracas, Venezuela
Sinceramente yo les pregunto algo: ¿No les da pena llenar su box de placas de los enchufes nocturnos? ¿No les da pena estar llenos de placas de una staff que no valora el verdadero trabajo y revisa a los 5 primeros que encuentre? y con esto no quiero decir que todos los que ganan no hacen un esfuerzo, pero si la mayoría no lo hacen, ganan con salas que ni al caso.
Es lo que opino. Yo he participado en varios, pero que va, con esta staff no se puede.
Y por otra, estos concursos se prestan para la trampa hecha realidad, y más cuando son vídeos. Hay muchos plageos que han subido.
Es lo que opino. Yo he participado en varios, pero que va, con esta staff no se puede.
Y por otra, estos concursos se prestan para la trampa hecha realidad, y más cuando son vídeos. Hay muchos plageos que han subido.
¿En serio hay gente que se molestaría porque le ban una cuenta de un sitio creado por alguien semejante a él? Ja, se me escapó toda la risa XDDDDD
Y me carga mucho la gente que se piensa que ganar 3 nocturnos es como ganar 3 concursos normales y también aquellos que sólo saben ganar concursos nocturnos, que son los más mediocres...
Y me carga mucho la gente que se piensa que ganar 3 nocturnos es como ganar 3 concursos normales y también aquellos que sólo saben ganar concursos nocturnos, que son los más mediocres...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente yo les pregunto algo: ¿No les da pena llenar su box de placas de los enchufes nocturnos? ¿No les da pena estar llenos de placas de una staff que no valora el verdadero trabajo y revisa a los 5 primeros que encuentre?
ami no me daría, bienvenida/o a habbo.es
Aqui dejo mi video: http://www.youtube.com/watch?v=NAjFh0vSdkE
Por cierto yo no sabia nada de que el video al q me metio laconha era plagiado xd
Por cierto yo no sabia nada de que el video al q me metio laconha era plagiado xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿A qué hora entregan placas?
Soy Nightmares para los old school! besos
¿A qué hora entregan placas?
Cuando la teleton de Iasnaia se conecte? Suele pasar a estas horas..
Ya esta on hace unos minutos, se pasó x la sala de nnena23 y zurriaga y se fue al teatro xd
De momento solo se conoce q ganaron ellos 2
De momento solo se conoce q ganaron ellos 2
Pues para que se vayan haciendo una idea. Ganaron casi que los mismos. En ambos concursos.
Ganadores de sala helada: leeoow ratona20 ==sergioi== rikkk ,kata -:::COSMO:::- 077guapo nnena33 [Por actualizar]
Placa:
Ganadores del vídeo de deportes: leeoow ratona20 ==sergioi== Hastik Voluminizate alfonso65 [Por actualizar]
Placa: ¿? No carga la placa xd
Placa:
Ganadores del vídeo de deportes: leeoow ratona20 ==sergioi== Hastik Voluminizate alfonso65 [Por actualizar]
Placa: ¿? No carga la placa xd
I'll find you ♫
La placa del video de deportes es la pesa esa dorada, la misma que entregaron antes.
Osea que esta dando placas que se supone que ya entregaron? se esta pasando XDD que bueno que me fui ya definitivamente de eso
La placa del video de deportes es la pesa esa dorada, la misma que entregaron antes.
la de yo hice a rocky? se pasaron horrendo
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
la de yo hice a rocky? se pasaron horrendo
Se pasaron?
Se paso, esta se droga o algo parece....ya traspaso el limite, ahora voy a mandar ayudante a ver que hacen ...
Pues sí, si ya entregaron la placa no se puede hacer nada, si entregaron repetidas antes ni las cambiaron, no se molesten en enviar, se me bajan de la caja todos.
¿No lo habías dejado completamente? ¿Entonces de qué te preocupas para mandara ayudante? xdd
¿Ya se saben TODOS los ganadores o aún nada?
Se pasaron?
Se paso, esta se droga o algo parece....ya traspaso el limite, ahora voy a mandar ayudante a ver que hacen ...
¿No lo habías dejado completamente? ¿Entonces de qué te preocupas para mandara ayudante? xdd
Pues sí, si ya entregaron la placa no se puede hacer nada, si entregaron repetidas antes ni las cambiaron, no se molesten en enviar, se me bajan de la caja todos.
Pues es que tengo placas que no quiero que las vuelvan a entregar, de todas maneras ya lo envié:
Me pase diciéndole ignorante pero me da igual
Yo creo que la cambiará, además de que no se ve la placa. Mañana cuando se conecte y la veamos en alguna sala le podemos decir y ya... Como con la placa del barco, la cambió.
I'll find you ♫
Cuando la placa no se ve o no carga, esque la cambiarán o quitarán porque cuando me dieron la placa de las tres tortugas, primero no se veia, y despues me la quitaron T.T xd