¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
No es individual?..
No, he visto varios concursos que dice eso y ganan hasta 5 ._. no te vengas a fijar solo en mi eh xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Qué placa creen que den? Miren, ami esta me encanta. Si la llegan a dar, nose. Me pongo loco..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual VI
Y ahora me pregunto yo, por que hay tanto fracasado que se piensa que dándole a no me gusta en los vídeos, se piensa que hará algo? ¿hasta esos límites puede llegar lo que puede hacer alguien para quedarse mas tranquilo y feliz, por creer que ganará una placa de ese modo? :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
jajajajajajajajaja este chaval es la ostia, menudo crack el tío
Usuario
Experto Jr. I
merece ganar no más!
me morí con lo de nulasas XDDDDDDDDD
Usuario
Habitual VI
¿Alguien sabe si dieron la placa ya? es por ir descartando opciones :-[
La divasa me bolbio reee-lokaaaaahhhhhhhhhh
Usuario
Novato II
Por lo general Iasnaia primero revisa salas y luego vídeos, pero aún no ha entregado placas.
Ojalá ganemos lo de rimas y a ver si lo del monito.
Usuario
Bomba posteadora
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Épico :juju:
Usuaria
Dios del Foro
JAJAJA, merecen ganar de verdad, tiene rima y todo! Mucha suerte
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Google
hay algun concurso disponible en estos momentos... ? ya que los españoles no me aparecen u,u
Usuario
Experto Jr. II
IASNAIA A LA CALLE MAMONA!!!!!!!!!
HEY HEY HEY
GOOD BYE (IRONIA)
Usuario
Legendario I
No se ha ido Iasnaia. xd
Usuario
Apple
No se ha ido Iasnaia. xd
Porque no puso concu español entonces? Ojala se haya ido :S
Usuario
Experto Jr. I
ponia concursos para españoles y para latinos TODOS los dias? lol se le acabarian las placas a la tipa :S
Usuario
Legendario I
XDD yo solo les digo que no se fué, y hay toda una movida para que se vaya. No puedo dar datos porque está en verificacion el DDI, pero... no se ha ido.
Usuario
Maestro III
ponia concursos para españoles y para latinos TODOS los dias? lol se le acabarian las placas a la tipa :S
SI XDD
servidores vacios = no concursos = adios Iasnaia = hola ladydreta
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Usuario
Habitual VI
Los concursos nocturnos son los únicos concursos que quedan como aquel que dice, lo demás se ha basado en ir a una sala y rellenar un formulario... casi que ni hay actividad :l
Usuario
Experto Jr. II
Pues yo prefiero que no haya concursos a que regale placas al mismo/s gilipollas :chicle:
Usuario
Maestro I
Con lo difícil que era conseguir placas... y ahora viene la supuesta madre de chucri13 alias Iasnaia a regalar placas a to' quisqui eso sí, a su hijo y a la nuera que no les falte nada.