¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que ellos (chu y bea) mandaron ayudante antes pidiendo que le quiten la placa porque ese video no era de ellos y se la quitaron y luego ganaron de nuevo xD


Y que? igual lo hicieron deberian haberlos baneado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Verona y Chucri son listos porque ellos ocultan sus videos para que no detecten la trampa, uds deberían quejarse como dije anteriormente que los videos deben ser públicos para que todos investiguen si fue montaje/fake o no, así ya estuvieran baneados de tantas trampas que han hecho xd.

Pero aún no me contestan mi pregunta -__- banean permanentemente o no?



Perdón por desviar Netroo tenía que preguntar de nuevo n_n no me pongas falta ML plx

Soy Nightmares para los old school! besos

Verona y Chucri son listos porque ellos ocultan sus videos para que no detecten la trampa, uds deberían quejarse como dije anteriormente que los videos deben ser públicos para que todos investiguen si fue montaje/fake o no, así ya estuvieran baneados de tantas trampas que han hecho xd.

Pero aún no me contestan mi pregunta -__- banean permanentemente o no?



Perdón por desviar Netroo tenía que preguntar de nuevo n_n no me pongas falta ML plx


No sabemos si es permanente o no, porque nadie fue baneado por hacer video fake  :roto2:

I'll find you ♫

No sabemos si es permanente o no, porque nadie fue baneado por hacer video fake  :roto2:


Según un usuario, expulsaron al tal triunfar por hacer vídeo fake  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya me cansé de tanta pesadilla aver verona y chucri ganaron su placa de camara de plata con un usuario que chucri usa para videos asi si ganan y lo reportan decir que ese usuario SI ES SUYO porque yo he visto videos suyos en ese usuario y volvieron a participar y usaron un video viejo con el que ganaron en otro concurso acaso eso no los reportais panda de pelotas niños de 11 años XDD esque me rio en vuestra cara no me afecta que me baneen o no si me baneen volvere a joder y a quitaros vuestros puestos y no podreis ganar las lindas placas sorry SIN NADA MAS QUE DECIR LLOREN AGUSTO SEÑORES XD seguro que la mayoria de peña que está posteando tienen 11-13 años xdd venga anda sigan sus habbovidas y no molesten a los demas! tan aburrida es su vida?a los pequeños les aconsejaria que dejaran habbo y fueran a vivir una vida social con sus amigos venga deu  y si estoy o no baneado es mi problema no aporta nada que esteis hablando de mí asi me dais mas importancia cosa que no me hace falta lo siento y REPITO cuantos mas baneos mas entrare para joder y kitaros las placas con videos o lo ke sea ok venga deu :p


PD : Cojan ejemplo de sus amigos verona y chucri que su vida era tan triste y aburrida todo el dia en habbo que tuvieron que hecharse habbonovios hagan lo mismo y dejen vivir!!
Menos mal que me da paja hacer videos de vida real !!

ya me cansé de tanta pesadilla aver verona y chucri ganaron su placa de camara de plata con un usuario que chucri usa para videos asi si ganan y lo reportan decir que ese usuario SI ES SUYO porque yo he visto videos suyos en ese usuario y volvieron a participar y usaron un video viejo con el que ganaron en otro concurso acaso eso no los reportais panda de pelotas niños de 11 años XDD esque me rio en vuestra cara no me afecta que me baneen o no si me baneen volvere a joder y a quitaros vuestros puestos y no podreis ganar las lindas placas sorry SIN NADA MAS QUE DECIR LLOREN AGUSTO SEÑORES XD seguro que la mayoria de peña que está posteando tienen 11-13 años xdd venga anda sigan sus habbovidas y no molesten a los demas! tan aburrida es su vida?a los pequeños les aconsejaria que dejaran habbo y fueran a vivir una vida social con sus amigos venga deu  y si estoy o no baneado es mi problema no aporta nada que esteis hablando de mí asi me dais mas importancia cosa que no me hace falta lo siento y REPITO cuantos mas baneos mas entrare para joder y kitaros las placas con videos o lo ke sea ok venga deu :p


PD : Cojan ejemplo de sus amigos verona y chucri que su vida era tan triste y aburrida todo el dia en habbo que tuvieron que hecharse habbonovios hagan lo mismo y dejen vivir!!

Por primera vez estoy contigo lagoyojoa, pero tu te portaste igual o peor en el concurso del blog que me retiraron placa, pero bueno has dicho cruda realidad ahora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpen, esta tema es para hablar sobre concursos nocturnos o para chismes de otros habbos? Porque no se mete cada uno en su habbo vida y deja de joder a la de los demás? :chicle:

Ya aviso Netro se ve que quieren que cierren el tema! :-*

ya me cansé de tanta pesadilla aver verona y chucri ganaron su placa de camara de plata con un usuario que chucri usa para videos asi si ganan y lo reportan decir que ese usuario SI ES SUYO porque yo he visto videos suyos en ese usuario y volvieron a participar y usaron un video viejo con el que ganaron en otro concurso acaso eso no los reportais panda de pelotas niños de 11 años XDD esque me rio en vuestra cara no me afecta que me baneen o no si me baneen volvere a joder y a quitaros vuestros puestos y no podreis ganar las lindas placas sorry SIN NADA MAS QUE DECIR LLOREN AGUSTO SEÑORES XD seguro que la mayoria de peña que está posteando tienen 11-13 años xdd venga anda sigan sus habbovidas y no molesten a los demas! tan aburrida es su vida?a los pequeños les aconsejaria que dejaran habbo y fueran a vivir una vida social con sus amigos venga deu  y si estoy o no baneado es mi problema no aporta nada que esteis hablando de mí asi me dais mas importancia cosa que no me hace falta lo siento y REPITO cuantos mas baneos mas entrare para joder y kitaros las placas con videos o lo ke sea ok venga deu :p


PD : Cojan ejemplo de sus amigos verona y chucri que su vida era tan triste y aburrida todo el dia en habbo que tuvieron que hecharse habbonovios hagan lo mismo y dejen vivir!!


Esto lo que me suena es a que estas dolido porque a ellos no los han baneado y a ti si, y no estoy con ellos porque vi que tampoco fue justo lo que ellos hicieron, pero no vengas a llorar aca porque parece que sólo quieres que nos pongamos a mandar ayudante en contra de ellos y así tengas tu " venganza " no?, respecto a lo de triunfar me parece que solo esta fingiendo ban a ver si no mandan tantos ayudantes jaja.. pero su adicción a Habbo no le permite disimular el ban, acabo de revisar su ultimo acceso y me sale que fue hace 15 minutos juju

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto lo que me suena es a que estas dolido porque a ellos no los han baneado y a ti si, y no estoy con ellos porque vi que tampoco fue justo lo que ellos hicieron, pero no vengas a llorar aca porque parece que sólo quieres que nos pongamos a mandar ayudante en contra de ellos y así tengas tu " venganza " no?, respecto a lo de triunfar me parece que solo esta fingiendo ban a ver si no mandan tantos ayudantes jaja.. pero su adicción a Habbo no le permite disimular el ban, acabo de revisar su ultimo acceso y me sale que fue hace 15 minutos juju


+15465465465

Ya enserio dejen este tema, lo único que logran es que se cierre el tema y eso nadie quiere, o por lo menos yo que me gusta debatir y compartir sobre cada concurso.
Si cometen una falta sabiendo que esta mal hacerlo, no lloren. En las reglas del concurso dice muy bien que no borres ni pongas en privado el video, si lo haces te jodes (no creo que ban, pero si te sacan placa seguro). Entonces si ustedes eligen arriesgarse a hacer un video fake despues no vengan con que VOS ME DIJISTE, EL ME DIJO, EL ME REPORTO, na, dejen de joder.

I'll find you ♫
Este tema esta para comentar los concursos y/o compartir los videos, no pone en el título: Cuenta tus penas de tu habbovida

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
si tanto os jode que hablen de eso aquí, en vez de decir "dejar de hablar sobre eso, sólo cerrarn el tema bla bla bla bla bla bla............. bla bla bla" reportáis los mensajes a un moderador y punto
y con esto que acabo de decir yo tb estoy contribuyendo al desvirtue asique me piro JJJ


ya me cansé de tanta pesadilla aver verona y chucri ganaron su placa de camara de plata con un usuario que chucri usa para videos asi si ganan y lo reportan decir que ese usuario SI ES SUYO porque yo he visto videos suyos en ese usuario y volvieron a participar y usaron un video viejo con el que ganaron en otro concurso acaso eso no los reportais panda de pelotas niños de 11 años XDD esque me rio en vuestra cara no me afecta que me baneen o no si me baneen volvere a joder y a quitaros vuestros puestos y no podreis ganar las lindas placas sorry SIN NADA MAS QUE DECIR LLOREN AGUSTO SEÑORES XD seguro que la mayoria de peña que está posteando tienen 11-13 años xdd venga anda sigan sus habbovidas y no molesten a los demas! tan aburrida es su vida?a los pequeños les aconsejaria que dejaran habbo y fueran a vivir una vida social con sus amigos venga deu  y si estoy o no baneado es mi problema no aporta nada que esteis hablando de mí asi me dais mas importancia cosa que no me hace falta lo siento y REPITO cuantos mas baneos mas entrare para joder y kitaros las placas con videos o lo ke sea ok venga deu :p


PD : Cojan ejemplo de sus amigos verona y chucri que su vida era tan triste y aburrida todo el dia en habbo que tuvieron que hecharse habbonovios hagan lo mismo y dejen vivir!!


Parece que como que amenazas a la gente con que si te alertan y te llegan a banear vas a quitarnos oportunidad de ganar placas? XDD no me hagas reir..


Esto lo que me suena es a que estas dolido porque a ellos no los han baneado y a ti si, y no estoy con ellos porque vi que tampoco fue justo lo que ellos hicieron, pero no vengas a llorar aca porque parece que sólo quieres que nos pongamos a mandar ayudante en contra de ellos y así tengas tu " venganza " no?, respecto a lo de triunfar me parece que solo esta fingiendo ban a ver si no mandan tantos ayudantes jaja.. pero su adicción a Habbo no le permite disimular el ban, acabo de revisar su ultimo acceso y me sale que fue hace 15 minutos juju


100000000+

Islandializado - Archenland
Despues de varios días, actualizado...  :chicle:, paz & amor  :l:.

Parece que como que amenazas a la gente con que si te alertan y te llegan a banear vas a quitarnos oportunidad de ganar placas? XDD no me hagas reir..

100000000+


amenazo?XDDDDDDDD no :S simplemente digo que por muchos bans que tenga volvere y volvere y volveree y a todos los concursos les joderé jajajaja XDD

PD : hugothedaddy no vine a llorar vine a decir que dejen de hablar de mi y mi amigo (XYUL) cuando toda la gente o vuesetros amigos lo hacen no decis nada que algún moderador del foro haga algo y penalize a aquella persona que hable cosas que no tienen nada que ver con el tema GRACIAS
Antes ya di un aviso que dejarais de desviar el tema, que no era el sitio correcto para discutir la razón de vuestro ban u otras cosas.

parxilero-marc, Triunfar, Hugothedaddy e Islandializado os añado una falta a ML a vuestro historial por pasar olimpicamente de las advertencias.

amenazo?XDDDDDDDD no :S simplemente digo que por muchos bans que tenga volvere y volvere y volveree y a todos los concursos les joderé jajajaja XDD


Vengo, cito este mensaje:


seguro que la mayoria de peña que está posteando tienen 11-13 años xdd venga anda sigan sus habbovidas y no molesten a los demas! tan aburrida es su vida?


y me voy

I'll find you ♫
ha este paso muchos de los master placas por asi decirlo saldrán baneados, ami se me hacia rraro que siempre casi ganaran y de cuanto es el baneeo alguien sabe ¿?  ???

ha este paso muchos de los master placas por asi decirlo saldrán baneados, ami se me hacia rraro que siempre casi ganaran y de cuanto es el baneeo alguien sabe ¿?  ???



Todo bien, de buena manera, pero ya hubo avisos antes. Dejemos de desviar el tema...
Ya mañana dan ganadores de este tan esperado y conflictivo concurso.
Suerte a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻